Empanada FemiNazi, por @luisbarros_o



Cuantas veces en los últimos años hemos escuchado, "el islam religión ideal." Que el islam no es tan radical como nos quieren hacer ver los de la extrema derecha, esos supuestos islámófobos que solo ven el mal de los radicales islamistas, pero que no ven en absoluto lo bueno de la religión. Que su mente cerrada por ser de pensamientos nazis solo les hace ser personas con odio a lo que no entienden simplemente por ser una religión distinta a la suya. Nazis que odian a los que no son como ellos por que se sienten superiores. Esto, no lo digo yo. Estas frases se las he oído a mujeres que dicen ser feministas y la verdad es que de feminismo saben bastante poco, eso sí, de ser ultra radicales contra los hombres saben bastante. Por tanto, es curioso que defiendan tanto al islam. Pero bueno, esta incoherencia feminazi la dejaré para el final. Hay tanto empeño en convencer que el islam es la gran religión que levantan demasiadas sospechas, más que nada por que se olvidan de muchas cosas y ocultan otras tantas que pasan con las "liberales" leyes islámicas. Como por ejemplo, los derechos de la mujer y los niños.

Como prueba, lo siguiente: según lainformacion.com, Las autoridades de Pakistán han anunciado este lunes la detención de seis miembros de una asamblea tradicional por acordar el matrimonio entre dos niños de tres y nueve años para solucionar una disputa entre dos hombres.
Una asamblea tradicional del valle de Nilum, en la zona de Cachemira controlada por Pakistán, acordó el matrimonio después de que un hombre acusara a otro de mantener relaciones extramatrimonialescon su esposa. El padre de la niña, identificado como Aurangzeb, denunció que el segundo hombre, identificado como Yunis, le reclamóel pago de 500.000 rupias paquistaníes(unos 4.475 euros) para solucionar la disputa. Al no poder hacer frente al pago, Yunis habría sobornado a la Policía para quefuera encarcelado, tras lo cual la asamblea ofreció a Yunis a la hija de Aurangzebcomo esposa de su hijo para solucionar la disputa.

Aquí se ve claramente como se respetan los derechos de los niños, ¿a qué niña no le gustaría ser vendida como esposa con tan solo, TRES AÑOS? Si es que los no islámicos, somos completamente imbéciles por no pensar en los deseos de las pequeñas de ser dadas como futuras esposas. Cambiadas como animales como pago por lo que hacen sus padres. Ya como niñas no valen nada para el islam,  solo para ser hembras de cría, esposas esclavizadas por sus esposos. Pero este gran trato a la mujer no acaba aquí, no. Hay más tipos de sentencias islámicas donde las mujeres vuelven a ser utilizadas como pago, mujeres que pagan con su cuerpo el delito de un familiar. Como fue el caso de hace un tiempo sobre una violación, también en Pakistán.

Al parecer, una chica fue varias veces violada y de forma brutal por un vecino. Al enterarse el padre y hermanos de la violación, pusieron la denuncia correspondiente, hasta aquí todo normal. Lo que ya no fue nada normal, fue la sentencia de la asamblea islámica. Tras escuchar al violador y a los denunciantes dictaminó que el castigo más justo, era que la hermana mayor del violador debería ser violada por el padre y hermanos de la chica violada, esto se llevaría a cabo en la plaza del pueblo a la vista de todos los vecinos. Así fue violada una chica por varios hombres, solo por tener un hijo de puta como hermano. Dos chicas brutalmente violadas pero no pasa nada, se hizo justicia. Como según otra asamblea islámica hizo justicia en otro caso de violación, pero esta vez la sentencia fue distinta. Esta vez dicha asamblea dictaminó que el violador para evitar otro tipo de castigo, se tendría que casar con la mujer a la que violó, ya que eso sería lo justo para la mujer agredida y su familia. Três mujeres violadas, una repetidamente y de forma brutal, otra violada por varios hombres por un delito cometido por su hermano, y otra violada y obligada a casarse con su agresor. Es repugnante, pero así es la ley islámica. Tan justa y siempre pensando en el bien de hombres y mujeres por igual. Siempre leal a los derechos humanos, sí, pero nunca pensando en las humanas. Al fin y al cabo, solo son una posesión.

Así que no entiendo en absoluto a estas feminazis que defienden tanto a esta religión, mujeres que supuestamente quieren la igualdad con los hombres y la muerte de los machistas. Pero a su vez le hacen guiños a una secta en la que las mujeres son poco más que simple ganado. No sé si es estupidez, incoherencia, las dos a la vez... o directamente, es que son simplemente idiotas. Pero estaría bien que por primera vez en su triste vida, nos explicaran de forma inteligente y con argumentos coherentes tal empanada mental. Ya que para la para el resto de las personas, es totalmente incomprensible.

Luis.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario