Niñata de los ZASCAS. Por, @luisbarros_o

Churri, que esa señora me ha vuelto a dar un zasca. Tranquila nena, allá que voy... y el macarra y amo líder de los podemitas empezó su espectáculo.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha defendido este miércoles las formas que emplean sus diputados durante los plenos del Congreso y ha denunciando que quien realmente falta el respeto de forma "grave" al decoro parlamentario es el PP con su "agresividad", su "matonismo" y su "intimidación". De esta forma, Iglesias ha negado que sus diputados se comporten de manera inapropiada en el Congreso, e incluso que la presidenta les haya trasladado el malestar del resto de grupos al respecto. "No me consta ningún traslado ni por parte de la presidencia ni de la Mesa", ha asegurado. En este sentido, ha afirmado que, a su juicio, es el PP quien no guarda las formas y quien falta el respeto tanto al Congreso como a los ciudadanos, pero también a los diputados de Unidos Podemos a los que, según Iglesias, trata con una "enorme agresividad". Así se lo ha trasladado la propia portavoz del grupo confederal, Irene Montero, a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, tal y como ha informado Iglesias. "Hubo una conversación en la que nuestra portavoz le vino a plantear a la presidenta que sentimos una enorme agresividad por parte de los diputados del PP, que yo creo que están acostumbrados a unas formas del pasado enormemente agresivas, entendiendo poco menos que le congreso les pertenece", ha asegurado el líder del partido morado. "Nuestra portavoz le ha planteado que en 2017 este Congreso es más plural y no es el cortijo privado de los diputados del PP. Los ciudadanos han votado y aquí hay más gente", ha asegurado, para añadir que en dicha conversación, Montero también le trasladó a Pastor la queja de algunos de los diputados de Unidos Podemos por los "insultos gravísimos" que, según denuncian, han recibido del PP.

Ya es una ironía que este personaje se queje por algo que el justamente, lleva por bandera. Solo hay que recordar sus patéticas intervenciones en el congreso, que han sido mamarrachadas tras mamarrachadas, vomitando insultos y demostrando así su precaria educación y el poco respeto que le tiene a la cámara. Hay que tener poca vergüenza para acusar a otros de matonismo, cuando a él y su rebaño es lo que mejor se les da. Se queja de que reciben insultos, y lo hace justo después de llamar estúpido a un periodista y sinvergüenza ala Vicepresidenta del gobierno. Que por cierto. La Vicepresidenta, le acababa de dar un buen zasca a la mermada de su chica, que va de zasca en zasca. Por otra parte normal, de donde no hay no se puede sacar.

Sinceramente, creo que lo que le hizo montar el circo hoy, fue el bofetón verbal que se llevó su chica. Ya que él sabe que cada vez que abre la boca la niñata, se la cierran de un zasca. Pero es que es normal, esta chica es la incoherencia y la memez hecha mujer. No se puede ir de súper feminista y criticar la violencia machista con tanto fervor, si después es la primera en pedir la libertad de un energúmeno que golpeó a una mujer. No se puede pedir respeto para las mujeres cuando ella, está con un individuo que desea azotar hasta hacer sangrar a una mujer. Por lo tanto, si a una chica con tantas contradicciones y no muy lista la colocas como portavoz... pues le dejarán en evidencia permanentemente. Así que se debería de tranquilizar un poco, que seguro la niñata fuera de la política sabrá hacer algo bien, no sé, digo yo...


Luis.

europapress.eshttp://m.europapress.es/nacional/noticia-pablo-iglesias-defiende-formas-diputados-podemos-denuncia-agresividad-pp-20170329113302.html
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario