ETA, gracias por perdonarnos la vida, por @jsobrevive


Parece ser que ya hay rumores serios sobre la posibilidad de que ETA entregue su arsenal de armas. Parece que definitivamente, los etarras, pretenden hacer una nueva campaña publicitaria como la que hicieron cuando "dejaron de matar". Sí, campaña publicitaria porque, ¿cuántas armas son las que tienen? ¿Cómo sabemos que van a entregar todas las que tienen? ¿A quién se las van a entregar? Y las que se queden, ¿para qué se las quedan?


Llevamos años sufriendo con ETA de una forma terrible, han matado a hombres, mujeres y niños, pero lo que estamos viviendo en los últimos años no es mejor, ahora estamos sufriendo el blanqueamiento de ETA por parte de todos los partidos políticos y la mayoría de los medios de comunicación. La entrega de armas que se está anunciando no es más que otra fase de ese blanqueamiento bien diseñado por algunos con la colaboración de miles de descerebrados, cada vez mayor en número.


Yo no me creo nada de lo que está pasando con estos asesinos. Ahora aparecen en nuestras vidas como si no hubiera pasado nada y, pongo la mano en el fuego, como si no tuvieran la obligación de pagar por sus delitos. Más de uno saldrá diciendo algo así como que "encima de que han dejado de matar ahora les queremos dejar y mantener en la cárcel". Sucia y triste mentira de principio a fin la que hemos sufrido con estos asesinos y con sus seguidores. Lo peor de todo es que lo seguiremos sufriendo.


Hay que prepararse para todo si realmente se cumple lo anunciado y montan el paripé infumable de una supuesta entrega de armas. Hay que prepararse porque escucharemos infinidad de barbaridades por parte de podemitas, batasunos, sus descerebrados seguidores y lo que yo considero todavía más grave, por parte de políticos que considerábamos de nuestro lado. Les acabarán proponiendo hasta para el Nobel de la paz, empezando por Zapatero y acabando por Otegui, de Juana o Ternera. Tiempo al tiempo.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario