20 Illuminati Famosos de la Historia y Actualidad



Hay illuminati famosos históricos y de la actualidad que tienen un importante papel en la sociedad: cantantes, artistas, actores, políticos o empresarios.


Los illuminati (iluminados) están de moda. Mucha gente ha oído hablar de ellos sin saber muy bien de dónde vienen ni quiénes son. Otros han leído algún libro donde se les menciona, sobre todo el bestseller de Dan Brown “El Código da Vinci”.



Es una de las múltiples sociedades secretas que hay en el mundo: la Orden de los Illuminati, fundada en 1776 por Adam Weishaupt en la ciudad de Ingolstadt (Baviera, Alemania). El nombre original fue “Asociación de los Posibilistas”.

Hay autores que afirman que detrás de esta sociedad secreta está la mano de los jesuitas, ya que fueron ellos quienes formaron a Weishaupt.

Se les achaca ser los responsables de la Revolución Francesa, entre otros hechos históricos. Su meta es la mejora y el perfeccionamiento del mundo a través de la libertad, la igualdad y la fraternidad.

Se les atribuye haber conseguido el control del mundo a través de las finanzas. Su símbolo es la pirámide con un ojo encima que todo lo ve. Su gran objetivo es alcanzar el NOM (Nuevo Orden Mundial) y controlar el mundo.

Top illuminati más famosos a lo largo de la historia

1- Adam Weishaupt



Fundador de esta sociedad secreta. Se interesó por el hermetismo y los misterios. Intentó hacerse masón, pero después se desencantó, aunque decidió que la estructura de la masonería la usaría para sus propios fines, introduciendo con astucia en la masonería parte de sus objetivos.

Para propagar sus puntos de vista debería convencer a individuos con mucho poder: políticos, banqueros, generales de ejército, etc. Su objetivo era simple, pero utópico: derrocar todas las instituciones políticas y religiosas para sustituirlas por un grupo de iniciados Illuminati.
2- Adolf Franz Friedrich Knigge



Este noble nacido en Bredenbeck, Baja Sajonia, contribuyó decisivamente a que la Orden Illuminati prosperara y fuera a más.

Se inició en la Orden de Weishaupt y distribuyó sus ideas a través de las sectas masónicas donde él estaba ya establecido y tenía influyentes contactos. Su papel es clave porque logró la alianza entre las logias masónicas y los Illuminati.

Escribió un tratado, no demasiado conocido hoy en día pero vigente y manejado por los especialistas en el tema, llamado De cómo tratar a las personas. El libro es importante pues en alemán la palabra “knigge”, su apellido, ha pasado a significar “buenos modales”.
3- Anton von Massenhausen

Dentro de la Orden Iluminati se le conocía como ‘Ajax’. Estudiante que apoyó al fundador, Weishaupt, en la captación de miembros para la sociedad. Para ello, se trasladó a la Universidad de Múnich.
4- Franz Xavier von Zwack


Miembro captado por Massenhausen. Formó parte de los Illuminati desde el principio,allá por 1776. Su seudónimo en la sociedad secreta era ‘Catón’ o ‘Tamerlán’.

La policía bávara hizo un registro en su domicilio y encontraron comprometedores documentos de la Orden donde se hablaba de la disolución de todos los gobiernos, del necesario ateísmo, una defensa del suicidio y otras propuestas elaboradas por Weishaupt y demás colaboradores.
5- Meyer Carl Rothschild

Se infiltró y utilizó la estructura de la Orden Iluminati de Baviera para sus propios fines. Gracias a ello, su imperio bancario se vio reforzado en toda Europa. Consiguió una importante participación en el Banco de Inglaterra y en el Banco de Estados Unidos. Los accionistas de estos bancos fueron cómplices de los objetivos illuminati.
6- William Huntington Russell



Miembro de la Skull & Bones (Calaveras y Huesos), orden que forma parte de los Illuminati, propagó los principios de la orden por la Universidad de Yale y después formó parte del Parlamento de Estado de Connecticut.
7- Steven Spielberg



Famoso director de Hollywood. Poderoso e influyente, a través de sus películas puede crear o transformar radicalmente la opinión de las masas a través de sus superproducciones. Es el padre de la cultura illuminati para las masas.
8- Robert Iger



Presidente de la empresa Disney. A través de sus películas, libros y miles de dibujos animados difundidos por todo el mundo, se encarga de introducir la ideología Illuminati en las mentes de los más pequeños.
9- Robert Ebert



Es uno de los más influyentes críticos de cine americano. La pluma de este poderoso illuminati decide, en parte, qué películas son merecedoras de la gloria posterior en los oscar de Hollywood e influye decisivamente en la creación de la opinión de los espectadores. Los Illuminati saben que la hegemonía cultural es clave.
10- Charlie Sheen



Conocido actor americano que ha influido en la audiencia quizá más por las populares series que protagoniza que por las también numerosas películas de las que ha sido protagonista.

11- Tom Hanks



Actor, productor y director de Hollywood. Ser miembro de la Orden puede que no sea lo más conocido dentro de su trayectoria, pero lo cierto es que subió de la nada hasta protagonizar muchas de las películas más populares de la historia de Hollywood. Es famoso por ser el actor y director que más beneficios consigue con sus trabajos.
12- George Clooney



Gentleman, playboy, actor, misántropo y poseedor de dos Oscar de la Academia, uno como actor y otro como productor. Es uno de los personajes más respetados de todo Hollywood. Ese prestigio hace que pueda llevar a cabo casi cualquier proyecto.
13- Stephen King



Escritor de libros de terror. Desde un principio sus obras han sido promocionadas a lo largo del mundo. También se han hecho, con sus libros, series de televisión y películas basadas en sus terroríficos relatos.

Su obra La Torre Oscura es, en realidad, un fiel reflejo de su particular visión del mundo. Toda la existencia se basa en una torre oscura donde hay diferentes niveles y los seres humanos estamos al fondo, en el último nivel. En los otros niveles habitan distintos seres.
14- Svali

Ex miembro illuminati. Tras el seudónimo “Svali” se oculta una persona (de sexo femenino, quizá para despistar) que fue miembro de la Orden Illuminati y que cuenta en diversas cartas cómo ella y su familia estuvieron metidos en este culto oscuro.

Explica qué es la programación de culto de los Iluminati. Según ella, todas las grandes ciudades americanas tienen grupo de Iluminati, siendo 18 ciudades las importantes: Washington D.C., Albany, Pittsburgh, el “triángulo dorado” de Winston, Salem, Raleigh, Minneapolis, Ann Arbor, Wichita, Phoenix, Portland, Flagstaff, Seattle, Houston, Los Ángeles y su extrarradio, Atlanta, Nueva Orleans y Springfield. Estas 18 ciudades constituyen “centros de poder” Iluminati. Pittsburgh fue la pionera.

Explica al detalle cómo se financian los Illuminati: tráfico de drogas, pornografía, prostitución infantil, tráfico de armas, compra de códigos militares de ordenadores del ejército, contratando y vendiendo asesinatos de políticos e influyentes personajes alrededor del mundo mercenarios y programadores militares, banca (los primeros miembros illuminati fueron todos banqueros), etc.

Svali explica que tienen dinero, poder e influencia suficiente como para contratar a los mejores abogados y contables que tapen todo rastro de sus actuaciones. En este enlace se pueden leer sus interesantísimas y detalladas explicaciones.
15- Lady Gaga



Su verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta. Esta neoyorquina es cantante, compositora y diseñadora de moda entre otras actividades. Unánimemente se la considera una poderosa illuminati desde el inicio de su carrera.
16- Rihanna



Nació en Barbados, de madre irlandesa y padre barbadense, de ahí su piel mulata y sus ojos claros de origen celta. Es conocida por utilizar símbolos satánicos illuminati como hacer la pirámide con las manos, taparse un ojo… Se considera que la letra de su famosa canción “Umbrella” (paraguas) tiene contenido satánico.
17- Obama



El penúltimo Presidente de los Estados Unidos de América. Para la mayoría de los conspiracionistas, Obama fue puesto en el poder por los Illuminati para que su ansiado Nuevo Orden Mundial se vaya imponiendo en todo el globo.

Lo cierto es que hay muchas fotografías donde Obama posa con ambas manos haciendo el símbolo del cornudo, en alusión a Satán, con los dedos índice y meñique extendidos y el pulgar abierto.
18- Beyoncé



Esta tejana, cantante, bailarina, actriz y empresaria está acusada de ser una alta illuminati. Pero, en este caso, no son rumores. Lo es porque ¡¡lo confesó ella misma en una famosa entrevista realizada por la presentadora norteamericana Oprah Winfrey!!

Reconoció haber llegado hasta donde está gracias a la ayuda de la organización, que ellos, los miembros, prefieren denominar “Orden del Nuevo Mundo”.

19- Madonna



Parece ser que es una Alta Sacerdotisa de la Orden Iluminati. En su álbum número 13, titulado Iconic, está la canción Illuminati; en este tema aparecen mencionados los nombres de Obama, Oprah Winfrey o Lady Gaga, entre otros.

Pero esto se ha conocido porque ha sido una filtración, de la que Madonna está muy disgustada. Algunos sectores del mundo de la conspiración indican que en realidad Madonna podría estar luchando contra ellos desde dentro y esa canción sería solo una llamada de atención para que la gente esté más atenta. Madonna…¿iluminati o quintacolumnista?
20- Eminem



El rapero más famoso del mundo nació en Kansas. Creció sin padre. Los negros americanos le despreciaban por su piel. Le decían que un blanco no podía, no sabía y que jamás podría cantar rap o hip hop.

Se le acusa de utilizar, tanto en sus letras como en las promociones de sus discos, simbología luciferina. Como en el caso de Madonna, hay otros que opinan que Eminem lucha contra los Illuminati, que es un anti-illuminati.

Su rápida ascensión en un mundo musical dominado en Estados Unidos por la raza negra parece dar la razón a los que defienden que es un miembro más de la Orden y muy poderoso. En cualquier caso, ahí está su música, con sus letras, para ser analizadas por cualquiera.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

2 comentarios :

  1. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 70.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Sir Victor Smith, soy uno de los agentes enviados por el
    Sumo sacerdote para traer como muchos de los que están interesados en ver la luz
    Y convertirse en un miembro de los Illuminati a los grandes
    Illuminati templo, soy un hombre de negocios Tengo empresas privadas en todo el mundo
    Pero yo era una vez como usted que ni siquiera podía alimentar a mi familia
    ¿Qué clase de vida era esa para vivir ?. Viví en la pobreza hasta que vi una
    Oportunidad de ser un miembro de la gran familia Illuminati
    Y me arriesgué y he sido miembro por cerca de nueve años
    ahora. Illuminati hace crecer su negocio / carreras y muchos más
    Otros beneficios así que si usted está interesado escríbeme vía mi correo victorsmith19721@yahoo.com

    ResponderEliminar