POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

VOX, el verdadero PP, vuelve y se une a los partidos identitarios europeos. Por Marisa Villalobos

Hace algunos años el PP se rompió y algunos de sus seguidores se separaron debido al profundo cambio político llegado al PP. La razón la supimos después. La masonería se había introducido en el PP y su objetivo era acabar con el gran partido de la derecha española. En un libro de la época se habló de un viaje que hicieron a Méjico Rajoy y Sáenz de Santamaría. Allí recibieron ,al parecer órdenes que desde entonces siguieron con lealtad a la gran logia de Méjico.

Los que no aceptaron el cambio y permanecieron fieles a los ideales que defendía el primer PP, se unieron y fundaron Vox. Su camino ha sido difícil y no se le ha permitido aparecer en los medios audiovisuales. Ha habido una verdadera persecución y silencio responsable, mientras los que lo ninguneaban, hicieron en tres meses una estrella mediática a un revolucionario leninista que se ha convertido en el gran enemigo de España.

Mientras todo lo expuesto sucedía en España, en diversas naciones de Europa aparecían partidos identitarios que se negaban a ceder al gobierno europeo todo lo que pedía una minoría sionista que 
habían creado la Unión Europea, una gran mentira para dominar Europa, comprar todas sus riquezas con monedas sin respaldo alguno , es decir estafando. Si hay algo bueno en la deuda es que no debemos pagarla porque se ha hecho con dinero falso.

Por fin un Partido español se ha dado cuenta de la actuación de la Unión Europea y que unido a otros partidos europeos que se niegan a desaparecer , nosotros también queremos participar en recuperar a la verdadera Europa , la que tiene 2.ooo años y no a una Europa inventada para que unos pocos consigan una dictadura mundial comunista y sionista a la que llaman el Nuevo Orden Mundial.

No hay comentarios: