POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Un odio amparado por Podemos, por @Catalega


Una diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, una tal Isabel Serra, decía esta pasada semana que la ideología del Partido Popular "se basa en poner la defensa de la institución familiar por encima de los derechos de las personas, en este caso de los derechos de la infancia", refiriéndose a los abusos sexuales a menores. Y la podemita añadía, además, que el tabú del abuso sexual a menores "se reproduce fundamentalmente gracias a una ideología que el PP defienden desde sus instituciones y desde los propios servicios sociales". ¡Y no pasa nada!

Y esta sinvergüenza sigue en su cargo, amparada por sus compañeros de Podemos que, visto lo visto, hacen suyas las palabras de esta energúmena que relaciona directamente la ideología del Partido Popular y a la institución familiar con el abuso sexual a menores.

¿Os imagináis la reacción de la izquierda si alguien del PP hubiera relacionado la forma de vida de la gente de Podemos con el abuso sexual a menores?, pues eso, poco más hay que decir.

Y el que sí ha hablado muy claro ha sido Carlos Herrera, tal y como recogía El Diestro, preguntándose "¿de dónde sacan a todos estos idiotas los de Podemos?" y al decir "¿usted a una persona como Isabel Serra le confiaría algo, a una tía que dice esto? ¿Usted se fiaría de alguien que dice esto? ¿Usted dejaría a sus hijos en manos de esta gente?". Y es que ya está bien de aguantar a tanto mamarracho, a tanto radical con su discurso de odio. Porque visto lo visto, si esta señora hubiera vivido en el 36 se habría dedicado a ejecutar a todas las familias que hubiera pillado, eso sí familias de la derecha, que son las malas, las que promueven el acoso sexual de sus miembros menores.

Estos discursos, estas barbaridades, las tenemos que desterrar de la política española, porque solo aportan odio, porque solo son eso, palabras de odio. Un odio amparado por Podemos.

No hay comentarios: