POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Un diputado de C's noquea a Junqueras con el dinero secreto de la independencia



Una partida de 130 millones de euros “escondida” en varias consejerías de la Generalitat. El parlamentario de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, ha sacado a la luz la trampa de Puigdemont.


El vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, ha comparecido este miércoles en el Parlamento de Cataluña para explicar las polémicas revelaciones del exjuez y exsenador de ERCSantiago Vidal, -obligado a dimitir tras la polvareda- en las que reconocía que el gobierno de Carles Puidemont posee de forma ilegal los datos fiscales de los catalanes y, también, que la Generalitat ha "escondido" en sus presupuestos partidas "secretas" para financiar el llamado proceso independentista.
Y transcurría plácida la comparecencia de Junqueras, avalado por la alianza de Junts per sí entre la antigua ConvergenciaEsquerra y la CUP hasta el turno de la intervención del representante de CiudadanosCarlos Carrizosa, con dos momentos antológicos que han descolocado totalmente al vicepresidente catalán.
El primer golpe de mano se ha producido cuando Carrizosa ha destapado una partida de 130 millones de euros en distintas consejerías sin memoria económica alguna y sin justificar. Vea el momento:
Pero, además, Carrizosa ha revelado la trama paralela de funcionarios que trabajan desde el sector público para preparar el referéndum ilegal con el que amenaza la Generalitat:

No hay comentarios: