POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Bien Trump, bien - Los Comentarios de El Diestro vía @ElDiestro_

Nadie puede negar que Trump le ha dicho la verdad al pueblo y que cuanto más despotriquen los medios y el mismísimo Obama mejor lo está haciendo. Cuanto peores sean los titulares que vemos contra Trump resultará un signo inequívoco de que mejor lo está haciendo.

El pueblo americano ha elegido y le ha dado el inmenso poder que tiene un presidente de los Estados Unidos para que los salve del horror de lo políticamente correcto, y lo políticamente correcto es que nos dejemos asesinar por el terrorismo islámico sin protestar ni tomar ninguna medida preventiva en contra que pueda ni siquiera ofender con el peso de una pluma de ganso al resto de musulmanes.

Lo políticamente correcto es que es mejor poner muertos encima de la mesa que impedir la entrada de terroristas. Lo políticamente correcto es el sometimiento total al islam porque no todos son iguales. Pero eso equivale a decir que no se debían lanzar bombas sobre Alemania para ganar la Segunda Guerra Mundial porque "no todos los alemanes eran nazis". Y para algunos, si con un ataque terrorista vendemos unos cuantos periódicos más a causa de la alarma social que suscitan, pues miel sobre hojuelas.

Que Trump les haya enmendado la plana a toda la caterva de mediocres, y me pregunto si traidores, que como los próceres de la Unión Europea no les ha gustado demasiado. No olvidemos que son responsables de la entrada masiva a escala industrial por los corredores, gestionados por mafias y ONG, desde África a Europa vía costas de Argelia, sur de Italia; o que hacen la vista gorda  ante los masivos saltos de la verja de Ceuta y Melilla dejando solos ante el peligro a nuestra Guardia Civil, que es ilegalmente examinada con microscopio por mafias (no creo que sea legal grabar, sin autorización, una actuación especial de la Guardia Civil) para acusarles de cualquier cosa ante los corruptos medios de comunicación. Y claro, más cuando resulta que después esta gente que ha violado nuestras fronteras tiene más ventajas sociales que los propios españoles, cuya desgracia consiste en vivir en un país impregnado de socialdemocracia con un gran índice de paro, y donde no queda nada para españolito de a pie; el que trabajó o paga impuestos.

Así que ante tanto horror no solo en España sino en toda Europa a causa de la corrupción absoluta de nuestros gobernantes dejando entrar en masa a cualquiera, eso de que Trump les haya enmendado la plana a una Merkel, dueña y señora de este universo junto a Obama: para provocar primaveras árabes que han acabado en guerras que a su vez han causado migraciones masivas, con una puerta abierta a Europa forman una serie de casualidades, ¿o causalidades?, cuyo objetivo parece consistir en esparcir la miseria y dinamitar el estado de bienestar que nosotros sí supimos conseguir y esos países no. De paso, la corrección política intenta hacernos sentir culpables del fracaso social y el reparto desproporcionado existente en ese tipo de países. A lo que si es verdad que todo eso es su cultura y llevan así 1500 años, pues hemos de respetarla no interviniendo para nada y dejando que ellos mismos arreglen sus problemas.

Pero la situación es otra muy contraria al sentido común y al más elemental instinto de supervivencia. Así que el objetivo de la globalización consiste en que aceptemos alegremente "todos iguales"...  de pobres; y en ventilador esparciendo miseria unos cuantas oligarquías controlándolo todo. Me pregunto si alguno de Podemos sueña con formar parte de esa oligarquía, ya que le he escuchado aullar el discurso del odio anti Trump y parece haber tenido conexiones con Irán.

Pero ahí está Trump, que el pueblo americano ha sabido escoger. Un pueblo americano que se ha dejado engañar por la izquierda durante ocho años, pero que en definitiva es un pueblo que ha sabido reaccionar a tiempo escogiendo a un hombre de Estado dispuesto a poner orden;  y lo han hecho escogiendo a Trump. Escogiendo a quien sabe dónde están los grandes errores de las izquierdas de todo pelaje y cómo atajarlos porque esos errores son los males del mundo occidental.

Para eso está el gobierno: para salvar al pueblo cuando lo necesita, y el pueblo americano también había quedado impregnado por la corrección política tras ocho años de Obamacare. Y en ello se incluye esa estupidez que dice que tienes que meter en tu casa a cualquiera sin saber que tipo de persona es simplemente porque lo predican las izquierdas y los medios de comunicación cada día de la semana hasta la náusea. Y los americanos han visto a dónde les ha llevado el buenismo de Obama. Un buenismo que podemos situar al mismo nivel que el buenismo zapateril. Los americanos han visto a los soldados volviendo en bolsas de plástico a causa de la insensatez y ansia de poder de una Hillary insuflando primaveras árabes, rompiendo el equilibrio en Oriente Medio quitando y poniendo dictadores; y a un Obama con un odio visceral hacia Putin lo suficientemente suicida como para ponerle a Putin los misiles de la OTAN en sus propias narices en la frontera con Rusia. Unos intereses inconfesable por parte de las oligarquías occidentales como para mantener la guerra fría después del 9 de noviembre de 1989 que había finalizado con la caída del muro de Berlín.

Ahora que Trump es el único que ha acabado con el cuento de una guerra fría inexistente, la OTAN no tiene porqué existir y Europa tampoco. Por todos esos motivo el odio hacia Trump y por todos esos motivos cuanto más ladren como perros rabiosos en todos los medios mejor para todos. Lo de que dejen entrar a unos u a otros y nosotros suframos atentados es lo que menos les importa a esos burócratas y políticos corruptos. Ellos tienen otros intereses en mente que no nos dicen.

Y de ahí el odio visceral de toda la batería mediática occidental hacia un Trump que lo único que hace es cumplir las promesas que le hizo al pueblo. Y de ahí a miles de personas, presumiblemente musulmanes, protestando contra una medida lógica que se debería también aplicar en Europa. Quien haya visto a alguien de esos miles de personas contra Trump protestar también por alguno de los atroces atentados terroristas del Islam, que levante la mano y nos lo cuente. Lo único que podemos decir desde El Diestro es "bien Trump, bien". Aquí, en Europa, también necesitamos urgentemente a muchos Trump.

1 comentario:

  1. ¿COMO PASARÁ TRUMP A LA HISTORIA?

    En este artículo dicen que el pueblo americano llevaba ocho años engañado por Obama y que eso ha causado el fenómeno Trump.
    Yo creo que los yanquis llevan muchos más de ocho años engañados.
    Creo que Trump no es solo un revulsivo contra los Demócratas, también es un revulsivo contra los Republicanos, pese a ser uno de ellos (o no)

    Trump ha escalado hasta la Casa Blanca cagándose en propios (Republicanos) y extraños (Demócratas)

    En USA y en Europa, llevamos décadas gobernados por el Stablishment en su versión Socialdemocrata Europea o en su versión Neoliberal Yanqui.
    Pronto veremos como los mismos Republicanos le traicionan y participan en el Golpe de Estado que desde el día siguiente de las elecciones se está produciendo en USA contra Trump.

    LA GESTION DE TRUMP PUEDE QUE SEA BUENA O QUE SEA MALA, PERO ÉL PASARÁ A LA HISTORIA NO POR LO QUE HAGA, SINO POR ENFRENTARSE AL FASCISMO GLOBALIZADOR DEL NWO.

    TRUMP ES UN SÍMBOLO DE REBELIÓN DE TODOS LOS CIUDADANOS OCCIDENTALES CONTRA LA DECADENCIA DE NUESTRA CIVILIZACIÓN Y NUESTRA CULTURA PRODUCIDA EN EL ÚLTIMO MEDIO SIGLO

    ResponderEliminar