Soros pide a la UE que use la 'opción nuclear' contra Polonia por el aborto



El Gobierno conservador polaco es una "amenaza para los valores europeos", asegura la ONG Human Rights Watch, que urge a la Unión Europea a que use la 'opción nuclear' contra el Estado miembro, informa su propio director, Philippe Dam en el EUobserver ('La UE debe castigar el mal comportamiento de Polonia').

Aclaremos: Human Rights Watch (HRW) cuenta con el respaldo de -sí, lo adivinaron- el perejil de todas las salsas globalistas, George Soros, la 'opción nuclear' es la aplicación del Artículo 7 del Tratado de Lisboa (que no se ha usado jamás), por la que se privaría a Varsovia del derecho de voto en el Consejo Europeo, y el 'valor europeo' cuya vulneración más parece escocer es el derecho irrestricto y uiversal de las mujeres a acabar con la vida de sus hijos no nacidos.

"La Comisión -concluye Dam- tiene que mostrarse valiente, incluyendo una voluntad de aplicar el Artículo 7 caiga quien caiga, y necesita el apoyo de los líderes comunitarios para enviar al presidente y a la primera ministra de Polonia una señal clara de que el respeto a los derechos humanos no es negociable".

Dam empieza su diatriba hablando de las amenazas externas a la UE, esos 'populismos' que parecen surgir de ninguna parte y se han adueñado nada menos que del gobierno de la primera potencia mundial.

HRW está financiado por George Soros, que parece tener siempre dinero para cientos de grupos en todo el mundo cuyo fin parece ser, de un modo u otro, acabar con las fronteras y con la capacidad de los gobiernos nacionales de aplicar las políticas que deseen en su propio territorio, informa el portal de noticias Breitbart.

En 2010, Soros se comprometió a financiar con cien millones de dólares a HRW a lo largo de un periodo de diez años a través de su fundación matriz, la Open Society Foundation.

La 'guerra' privada entre Soros y sus incontables tentáculos con Polonia no ha dejado sin respuesta a los polacos; la diputada del partido en el gobierno Krystyna Pawłowicz ya ha pedido que se le prive de una orden concedida por un gobierno anterior al financiero internacional, acusándole de financiar elementos antidemocráticos y antipolacos "con la misión de combatir contra la soberanía nacional y su cultura cristiana nativa".

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario