Revelan una revolucionaria prestación que tendrá el próximo iPhone 8


Las novedades del dispositivo que va a marcar la nueva era del iPhone no dejan de causar rumores en la Red, y un nuevo estudio de las patentes de Apple confirma algunos de ellos.



Los expertos del equipo de investigación de Copperfield Research han analizado más de una docena de patentes que Apple ha adquirido a lo largo de los últimos años y han llegado a la conclusión de que todo indica que el nuevo iPhone tendrá una opción de carga inalámbrica, informa el portal tecnológico MacRumors.  
Según las imágenes de las patentes, Apple está elaborando para sus dispositivos una plataforma versátil que permitirá cargar los productos Apple simplemente poniéndolos sobre la mesa. "Como se ve claramente en los detalles de la patente, Apple ha desarrollado una plataforma que incorpora bobinas de carga inductiva en la superficie de la mesa, similar a las que se aplican en las tiendas de Apple", señalan los investigadores.
"Este nuevo enfoque eliminaría los cargadores que utilizamos hoy de día y crearía unos puntos específicos de contacto y orientación para los dispositivos", explican. 
En cuanto a la tecnología que la empresa planea utilizar, los expertos de Copperfiel Research creen que la carga no estará basada en frecuencias radioeléctricas y que la cooperación con la compañía Energous, que elabora productos de carga inalámbricas que utilizan ondas de radio, es menos probable de lo que se rumorea en la Red. 
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario