¿QUE ES UN LIBERAL-PROGRESISTA? ¿Y UN AUTÉNTICO SUCEDÁNEO? Por Santiago Torres



Los de Ciudadanos están en proceso de redefinición  ideológica.
Para los Partidos de la actual Partitocracia asumir una etiqueta no conlleva excesivas consecuencias, como las tuvo para aquel PSOE de la época de Suresnes que mutó de Marxista a Socialdemocrata, o las consecuencias positivas que le supuso al PCE el abandono de la tutela Soviética, para apuntarse a eso del Euro Comunismo (otra versión de la Socialdemocracia).

Hasta el PP se preocupa por mejorar su imagen mediante una derrota hacia el centro y centro - izda., traicionando a su electorado tradicional Conservador.
El PP representa otra cara mas de la Socialdemocracia. Ni es Demócratacristiano, ni es Liberal, ni es Conservador, es simplemente otro Partido ESTATALISTA.

LAS IDEOLOGÍAS YA NO PESAN, PORQUE YA NO SIGNIFICAN NADA.

Los de Ciudadanos se han percatado de que la etiqueta de "SOCIALDEMOCRATAS" ya no tiene glamuor después de décadas de Gobiernos Socialdemocratas en España y en Europa. En realidad todos los Partidos desde el PP hasta el mismo Podemos son Socialdemocratas y solo pelean entre ellos por ver quien tiene el "privilegio" de servir al NWO y la oportunidad de recoger las migajas.

Ciudadanos pretende diferenciarse del resto renegando de la Socialdemocracia y ahora dicen ser LIBERAL-PROGRESISTAS.

¿PERO QUE COÑO ES SER LIBERAL-PROGRESISTA?

Para mí que solo hay una forma de ser Liberal, y es velando para que la SOCIEDAD predomine sobre el ESTADO. No veo a ningún partido con intención de poner el Estado al servicio de la Sociedad y si veo que todos siguen en la línea de someter a la Sociedad bajo el yugo del Estado.

Cuando oigo lo de Liberal Progresista me acuerdo de un anuncio televisivo de hace años que hablaba de las excelencias de un "AUTÉNTICO SUCEDÁNEO DEL CHOCOLATE"

Aquello de maridar los términos Auténtico y Sucedáneo, es tan insólito como esto de maridar los términos Liberal y Progresista.

Para mi el Progresismo es un concepto vacío con el que muchos se llenan la boca.
Solo es una versión mas de la Socialdemocracia, la cual anula a la Sociedad con el intervencionismo del Estado.
Es una mas entre tantas otras ideologías. FASCISTAS que pretenden un Estado Omnipotente y Omnipresente, disfrazado de Nacionalismo, de Dictadura del Proletariado, de Credo Religioso Islámico o de Pseudodemocracia Europea.

POR TANTO SER LIBERAL Y PROGRESISTA (FASCISTA) AL MISMO TIEMPO ES COMO SER POLÍTICO Y HONESTO.

Si Rivera busca una etiqueta ideológica que haga como PP, PSOE, IU, CiU, PNV, UGT o CCOO, y use el logo de Iberdrola, BBVA, Santander, Repsol, Telefonica, ACS, Sacyr,.... o cualquier otro logo del resto de empresas del IBEX, en cuyos Consejos de Admon., tarde o temprano, logrará sentar a algunos de sus Liberales-Progresistas.

Cuando veamos a un Liberal-Progresista de Ciudadanos como Consejero de Florentino, tendremos la prueba irrefutable de que ser Liberal-Progresista no significa nada.

UN POLÍTICO LIBERAL DE VERDAD SOLO SE PRESTARÍA AL JUEGO DE LAS PUERTAS GIRATORIAS SI EL INFIERNO SE CONGELASE.




Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario