Pestazo podemita. Por, @luisbarros_o

¡Yaya! ¿No te huele mal? Uy no sé, querida, ya estoy mayor y me falla el olfato. Pues a mí me huele mal, yaya, y no me gusta me pone de mal humor. Vale, tranquila Rita que ya sabemos como  acabas cuando te quejas de algo. Te diré lo que vamos a hacer, contrataremos a una empresa especialista en olores y que nos digan que es. ¿No será muy caro, yaya? Rita, pequeña, paga el ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Madrid ha gastado 21.296,00 euros en un estudio sobre los olores en la capital española. Se trata de un contrato menor adjudicado a dedo a un instituto experto en ciencias de la Tierra, tal como avanza OKDIARIO.  La cuantía de estos trabajos están ajustados al máximo legalde 18.000 euros sin IVA que permiten esquivar sacarlo a concurso público con publicidad. Este contrato está suscrito desde el área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad que gestiona la edil ecologista Inés Sabanés.

Es curioso como esta gente del cambio gasta dinero público sin problema ninguno, ajustando una cantidad por aquí un favor por allá y, a un amiguete le ha tocado. Esta alcaldesa que tanto dijo y proclamó de forma repetitiva que se bajarían el sueldo y no sé que más mamarrachadas podemitas, resulta que junto la de Barcelona son las alcaldesas mejor pagadas de España. Al igual que sus equipos, asesores, y enchufes, también están entre los mejor pagados. Pero ellos no tienen la culpa, por motivos que solo  saben ellos no han podido bajarse el sueldo... así que lo normal fue subírselo. Pobrecitos, si es que hacen unos sacrificios...

Pero si ya fue malo la subida de sus sueldos peor fue la subida del gasto público del ayuntamiento, incrementándolo en más de 800.000.000 de euros que la anterior alcaldía de Ana Botella. Que por cierto. Muy criticada por el gasto por los que ahora ocupan su lugar, otra de las mentiras podemitas y su falsa nueva política. Una nueva política que en realidad significa, haremos lo que nos de la gana y gastando lo que queramos aunque sea en cosas innecesarias o ridículas. Primero fue, la remodelación de su despacho. Luego el famoso huerto del ayuntamiento, donde según la alcaldesa dio una verdura muy rica aunque no supo decir si eran lechugas, o espinacas... sin comentarios. Pasando también por el estúpido gasto de los ceniceros, que casi nadie ha visto. Ah, sí, los jugadores de baloncesto Del Real Madrid. En fin, y así unos cuantos más hasta el de los olores. Pero vamos a ver, ¿hacía falta gastarse esos 22.000 €? ¿Tan difícil es saber que si hay un vertedero cerca, huele mal? Tampoco hace falta contratar a una empresa para que diga, que según haga viento olerá más, o menos. Eso sí. Mucho gastar dinero en saber el porqué huele mal la zona colindante de un vertedero, pero pasan completamente de la ingente cantidad de basura que hay por las calles de la ciudad. Al parecer, eso no les huele mal.

Pues sí alcaldesa, Madrid huele mal y está extremadamente sucia. Pero el peor olor, sale del ayuntamiento.


Luis.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario