Pedro Sánchez entierra la historia del PSOE y propone una España plurinacional

El exsecretario general se da un baño de masas en la puesta de largo de su candidatura abrazado a los nostálgicos del guerrismo y abanderando “la izquierda del PSOE” y el el modelo nacionalista.

Un tuit muy ofensivo de Martu Garrote hace estallar a Pedro Sánchez: “Vergüenza”


El exsecretario general del PSOE y la tertuliana de 13TV -expulsada en su día por el exlíder- se han enzarzado en una pelea en Twitter que está avergonzando a los dirigentes socialistas.

Una feroz crítica de la subdirectora de El Socialista, el periódico que edita el PSOE y que la gestora ha recuperado hace apenas un mes -se había dejado de publicar durante el pedrismo-, contra Pedro Sánchez ha desatado este lunes una virulenta guerra en Twitter entre la primera, Martu Garrote, y el exsecretario general y sus fieles.
Todo ha comenzado con un polémico tuit de Garrote, que también ejerce de tertuliana en 13TV y algunos otros medios, en el que recordaba que en 2016 "si no apoyabas a Sánchez te apedreaban las redes". Y ha adjuntado la famosa escena de la película La vida de Bryan en la que una mujer es apedreada por un grupo de personas.

En 2016, si no apoyabas a Sánchez te apedreaban en las redes. Y hoy vuelven a hacerlo malinterpretando este tweet. https://twitter.com/martuniki/status/781120773335486464 

La respuesta no se ha hecho esperar. Sánchez, en otro tuit, ha calificado la entrada de Garrote en la red social de "vergonzosa e indignante" y ha pedido a la gestora que actúe de inmediato:

No se puede tolerar. Vergüenza e indignación. Espero que la Gestora actúe de forma contundente contra la subdirectora de El Socialista. https://twitter.com/martuniki/status/833580233324367874 

La guerra entre Garrote, ahora subdirectora de El Socialista, y Pedro Sánchez viene de lejos. De hecho, el exsecretario general ordenó la expulsión de la militante madrileña por sus críticas constantes durante su etapa al frente del PSOE. Y así se ha encargado Garrote de recordarlo, también en Twitter:

No se puede tolerar. Vergüenza e indignación. Espero que la Gestora actúe de forma contundente contra la subdirectora de El Socialista. https://twitter.com/martuniki/status/833580233324367874 
Que la apedreada /expulsada del Partido era yo, me echaste tu por ser una militante en pie y expresar mi crítica a ti @sanchezcastejon



Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario