POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Mejor pongamos nosotros las fronteras con Gran Bretaña, por @Parnasillo




En mi país, así es como hacemos las cosas; o la falacia de lo políticamente correcto. No engañemos a los que llegan en busca de algo mejor, ni a los españoles.

La falacia del buenismo propuesta por la doctrina de lo políticamente correcto es tan perversa, que no puede aguantar un mínimo análisis serio. Primero, se basa en dogmas, con lo que no hemos salido todavía de la Edad Media y Nietzshe ni siquiera existió. De ahí que para lo políticamente correcto existan pensamientos impuros como parte de esta opresora doctrina relativista.  Es decir, para no ser encarcelado, multado o vilipendiado hay pensamientos que entran de la lógica más aplastante pero que están totalmente prohibidos, y que mucho menos  jamás deben expresarse públicamente. Lo políticamente correcto es aquello que se debe decir y no se puede decir y ni siquiera pensar porque está prohibido.

Como resulta que los gobiernos (autonómicos o no) que hemos tenido nunca nos han preguntado nada, se inventan leyes que jamás hemos pedido, nos las inscriben en el BOE, algo que resulta una aberración desde el punto de vista de una democracia ya que el Estado jamás debe legislar; para ello está el poder legislativo; pues nos encasquetan las leyes que quieren y no las que querríamos; y ni siquiera cumplen, en ocasiones, con las que doctamente dictan. No solo no puedes decir ciertas cosas sino que además puedes acabar teniendo problemas con la ley si llegas a expresarlas públicamente. So long for free speech...

Bien, pues dentro de esas reglas de juego diré que lo políticamente correcto afirma que de “forma natural” dos civilizaciones con muchos aspectos irreconciliables y que nada tienen en común, convergen de forma natural, espontánea, en un lugar donde ambas se funden en un abrazo; y de esa intersección obtendremos espontáneamente y gracias al Espíritu Santo un kumbaya beneficioso para todos los participantes. De ese encuentro, las dos, tres o más culturas (el problema es todavía más complejo) se funden en un intercambio mágico simbiótico para todos los afortunados participantes.

Y cuando algo es mágico resulta más falso que una moneda de madera, por muy verdadero que quieran presentártelo en unos medios amoldados dócilmente a la socialdemocracia de los gobiernos; especialmente los Europeos.

La realidad es otra bien distinta. Sin unos valores comunes resulta totalmente imposible conseguir ninguna fusión... ni siquiera ningún acercamiento entre distintas culturas; y las políticas de integración llevadas a cabo en Europa (que es mucho suponer que se hayan llevado a cabo) no han tenido en cuenta para nada ese aspecto. Sin un trabajo de educación sobre los valores de la cultura que recibe, la cultura que llega a establecerse en un nuevo territorio, especialmente si llega en masa, tiene una sola opción: imponer la suya propia. Y cuando hay imposición de una cultura extranjera, podemos ya hablar de invasión. Bienvenidos todos a jauja, que aquí os lo pagaremos todo y no tendréis nunca que trabajar. Gracias a vuestro superior color de piel o raza o religión, o lo que sea, tendréis todos los derechos que nosotros nos ganamos y que la casta nos ha robado para dároslas a vosotros. Da igual que ese fenómeno sea más o menos pacífico. Unas veces será pacífico y otras veces no: sirva como ejemplo reciente cuando un grupo muy numeroso de personas asaltó en masa de forma muy violenta, como una estampida, una verja que está para proteger nuestras fronteras hiriendo a nuestros policías durante la invasión. Sirva como ejemplo, también, cuando otro grupo de personas, que igualmente debieron entrar de forma ilegal en nuestro país, tomó las aceras de una ciudad para imponer su comercio de forma asimismo ilegal y atacó también en masa hiriendo a nuestra policía arrojándoles mobiliario de bares cercanos y objetos contundentes. Esos son conflictos garantizados por las políticas de lo correctamente político. Por no decirle claramente al que llega:

- Mira campeón, estás en España y así es como hacemos las cosas. Estas son nuestras leyes y nuestras costumbres. Tienes el deber de respetarlas -

Pero por cortesía de la socialdemocracia y burocratas de Bruselas “Europe is diferent”. Los problemas descritos no se dan solamente en España; también en Europa. De ahí la formación de siniestros guettos en una Europa donde, por ejemplo, un viaje de poco más de dos horas en autobús de un lugar típicamente pintoresco situado en el corazón de Inglaterra a una ciudad como Birminghan no es una agradable experiencia cosmopolita, es monopolita; ya que la por ventanilla del autobús aparece un espectáculo inimaginable: pasas del verde de la pintoresca e idílica campiña inglesa a entrar en barriadas dignas de Afghanistan antes de llegar al Bull Ring, situado en pleno centro de la ciudad de Birminghan. Aunque cerréis fronteras con el Brexit, guapos, no os arriendo la ganancia con el problema que ya tenéis organizado ahí dentro. Mejor pongamos nosotros las fronteras con la Gran Bretaña.

¿Dónde está en un gueto la famosa integración? Es algo para hacernos desconfiar de lo que nos están vendiendo Bueno, los medios mienten diciendo que se lo creen y los separatistas, con tal de echarnos a los españoles hacen sus manifestaciones con la izquierda para traer el máximo número de refugiados. Craso error ya reconocido por alunas mentes algo más sensata ¿O somos víctimas de una ingeniería social impuesta porque habíamos conseguido la clase media demasiados derechos a costa de nuestro esfuerzo y trabajo personal y poniendo el ventilador de la miseria seremos más dóciles ante los poderosos?

Según Slavoj Ziziek, un convencido de izquierdas, se da la paradoja de que la izquierda en Europa con sus políticas de sobreprotección de los inmigrantes a costa de la clase trabajadora está haciendo buena a una extrema derecha, que en su discurso si está protegiendo a la clase trabajadora contra ese fenómeno. Con ello, la izquierda lo que está logrando es perjudicar a los inmigrantes de bien e impulsar a la extrema derecha: y para muestra un botón con las previsiones de las futuras elecciones europeas en Francia. Y cuanto más extremista se vuelven los unos, más extremistas también se tornarán también los otros ¿Primará el sentido común o la confrontación estará garantizada?

1 comentario:

  1. Nunca creí que volveré a ser feliz después de mucha frustración. Soy Pamela Jones de Estados Unidos. He sido rechazado por mi marido después de seis (6) años de matrimonio sólo porque conoció a otra mujer y me dejó a mí ya los niños a suffer.one día cuando estaba leyendo a través de la web tropecé en un post sobre cómo baalam dios el Gran lanzador de hechizos ha ayudado a la gente a restaurar los matrimonios rotos y las relaciones y la curación de las enfermedades. Me puse en contacto con él inmediatamente para ayudar a mi situación a través de su correo electrónico: godbaalamtemple@gmail.com Él me dijo que no se preocupe que mi marido volverá a mendigar y derramando Lágrimas de perdón. Estoy tan feliz de que mi marido en realidad regresó a mí en 48 horas después de que obedeció las palabras y las instrucciones de gran dios baalam. Póngase en contacto con él hoy en cualquiera de sus problemas:
    Si desea que su ex volver.
    Usted quiere ser promovido en su oficina.
    Si desea ser curado de Herpes, Cáncer y otras enfermedades.
    Quieres ser rico.
    Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
    Si desea divorciarse o detener su divorcio.
    Embarazo para concebir el bebé
    Si usted quiere ganar los casos de los tribunales molestos
    Si quieres ganar lotería
    Envíelo por correo electrónico: godbaalamtemple@gmail.com para una solución duradera

    ResponderEliminar