POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Le Pen mantiene los derechos de la mujer que tanto costaron, los comentarios de El Diestro

comentarios de El Diestro
Según  informa el ABC y otros periódicos que dicen lo mismo
Le Pen, quien se halla en Beirut en una visita de tres días en la que ha mantenido entrevistas con los principales líderes políticos, tenía programada para la mañana del martes una cita en las oficinas del jeque suní Abdelatif Derian. A su llegada se le ha entregado un pañuelo blanco con el que cubrirse la cabeza durante la reunión con el líder religioso libanés pero ésta se ha negado.

«La más alta autoridad suní del mundo no tiene que cumplir con esta exigencia, por lo tanto, no tengo ninguna razón de hacerlo. Pueden trasmitirle mis respetos al gran mufti, pero no me cubriré», ha dicho Le Pen a los periodistas presentes antes de abandonar el lugar de inmediato. «Ayer indiqué que no me pondría un velo. No anularon la cita", concluyó.
 Plantarse, no ante una cuestión de protocolo sino ante una cuestión de yugo e imposición implica una determinación por parte de un político a la que no estamos acostumbrados los ciudadanos de Europa, que solemos observar el más abyecto, cobarde y servil sometimiento a la corrección política. Y la corrección política implica que hay que someterse a los caprichos de los islamistas en todo momento y lugar. No lo dicen los medios escritos, pero Marine Le Pen también ha comentado que las mujeres han tenido que luchar mucho para llegar donde están, y no está dispuesta a tirar eso por el desagüe. Pueden Vds. despotricar como hacen los periódicos occidentales, al igual que hacen con Trump, o unirse a quienes dicen, como dice el 55% de los europeos, que están de acuerdo con Trump. A le Pen la califican los de la izquierda y los medios de extrema derecha; con Trump no se atreven a tanto. Escojan Vds. de qué lado están porque ya es imposible permanecer impasible. Y por favor, no sean meapilas: no someterse a los musulmanes no significa no respetarlos. Todo lo contrario: significa tratarlos de igual a igual. La corrección política lo único que hace es enviar señales equivocadas.


No hay comentarios: