La ‘vice’ podemita del Congreso cobra 1.800€ al mes por desplazamiento pese a tener casa en Madrid



La presidenta del Comité de Garantías de Podemos, Gloria Elizo, es diputada en el Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo aunque nació, estudió y posee una única vivienda desde el año 2000 en Madrid. Así consta en su declaración de bienes en la web de Transparencia del Congreso de los Diputados. Esta circunstancia no impide que Elizo disfrute del plus por desplazamiento de 1.823,86 euros que la Cámara Baja destina a los diputados procedentes de circunscripciones fuera de Madrid.

Según aparece en la documentación que cada diputado debe aportar a la Cámara, entre los bienes inmuebles sólo aparece una vivienda, ubicada en Madrid, que la diputada de Podemos compró en febrero del año 2000 y que hipotecó 30 días después, en el mes de marzo.

Gloria Elizo fue la única diputada representante de Podemos por Toledo en la pasada legislatura, algo que repitió tras las elecciones de junio cuando volvió a conseguir uno de los dos escaños que en esta ocasión logró su formación por aquella provincia. Así aparece en la web de la Cámara Baja.

Seguir leyendo en Ok Diario...
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario