LA SENTENCIA DE LAS MIL Y UNA PÁGINAS, por Santiago Torres

LA SENTENCIA DE LAS MIL Y UNA PÁGINAS.
OTRO CUENTO COMO EL DE SHEREZADE.




Las reacciones de los Partidos Políticos acerca de la Sentencia del caso Noos, han resultado tan falsas como la misma Sentencia.
He oído al portavoz del PP decir que "esta sentencia es una nueva muestra de la Independencia del Poder Judicial"
He oído al portavoz del PSOE destacando "la ejemplaridad del Proceso desde sus inicios"
He oído al portavoz de Ciudadanos alabar "el buen funcionamiento de la Justicia"
También he oído al portavoz de Podemos manifestar su extrañeza por la absolución de la Infanta pero sin mojarse mas de lo necesario para mantener la ilusión de su presunta imagen anti sistema
He oído al Tardá de ERC criticar la Sentencia pero solo con animo de disculpar su desobediencia al marco legal vigente en España.

Ahora se están produciendo reacciones de rechazo en las Redes Sociales por parte de los Ciudadanos, en especial de aquellos que a la mínima ocasión enarbolan el trapo tricolor de aquella nefasta y criminal II República.
Hoy tanto en el mundo virtual como en la calle, pocos se muestran conformes con esta Sentencia y casi todos la critican con saña, a diferencia de nuestros políticos que la respaldan entusiastas, la respetan hipócritamente o la critican lo justito y con la boca pequeña.

Pero todos estamos de acuerdo en algo: en que no es necesario leer los mil y un folios de la Sentencia para opinar sobre ella.

Ni los portavoces políticos ni los Ciudadanos hemos leído esos mil y un folios, ni los leeremos en la vida. ¿Para qué?
Tanto los políticos como los ciudadanos sabíamos que la Infanta iba a irse de rositas, lo hemos visto venir desde que Juanca, El Campechano, nos dijo aquellos de que "Todos somos iguales ante la Ley", y por tanto esos mil y un folios están de mas y no necesitamos conocer los silogismos empleados para justificar una Absolución que hemos visto llegar durante años en diferido (como diría la Cospedal)

Seguro que muchas reacciones expresadas en las Redes no serán ejemplo de educación, comedimiento y diplomacia. Eso será oportunidad a nuestro Stablishment para darnos un tirón de orejas como reprimenda y les servirá de excusa para sacar otra nueva Ley represiva, censora e inquisitorial contra la Libertad de Expresión.
Me parece lógico que cualquier Ciudadano se crea legitimado a decir lo que le plazca sin cortarse ni un pelo, pues ni aunque relacione Noos con la tierra hueca, podrá superar el ridículo del sistema Judicial, de las Instituciones, y de los políticos.

¿DEBERÍAMOS LEER LA SENTENCIA? ¿PA QUÉ?
¿PARA HACER MAS MALA SANGRE?
LA REALIDAD ES QUE LA REDACCIÓN DE LA SENTENCIA ES IRRELEVANTE. EL BACALAO LLEVA AÑOS VENDIDO.

Me jode posicionarme con los Republicanos resentidos que pretenden el retorno de aquellos desastres conocidos como Repúblicas y que no fueron mas que periodos de caos destructivo y criminal.
Lo triste es que los que mas han impulsado y siguen impulsando este tipo de Repúblicas revolucionarias y sanguinarias son los mismísimos BORBONES. Ellos son los que mas daño han hecho y hacen a la Institución Monárquica que detentan, empujándonos al abismo Pseudo Republicano.

Desde luego a los del trapo tricolor, mas que a nadie, les sobra leer los mil y un folios de la Sentencia, para ellos sobra todo aquello que no cuente con una guillotina o un garrote vil.
Y también está de mas para los Politicuchos, leerse íntegros los "Exponiendo, Argumentando, Probando, Concluyendo y Sentenciando" como demuestra que les haya faltado tiempo para mostrar su total Respeto a la Sentencia, su total conformidad y su "ORGULLO Y SATISFACCIÓN" inspirado por nuestro Sistema Judicial, el mejor del mundo y parte del Universo.

Nosotros, la plebe no tenemos porque mostrarnos coherentes, ni prudentes, ni políticamente correctos, ni conciliadores, ni educados, ni razonables,.... eso no nos pega.
La plebe somos plebe, y es nuestro Derecho y Privilegio, nuestra esencia, mostrarnos viscerales, fanáticos, faltones y hasta violentos.
Pero los portavoces que hoy han manifestado su "Respeto, conformidad y beneplácito" hacia la Sentencia (que, insisto, tampoco han leído los 1000 folios pese a tener cierta obligación antes de piar), si tienen Obligación de no decir estupideces de forma gratuita, como eso de "PROCESO EJEMPLAR", "MUESTRA DE INDEPENDENCIA DE LA JUSTICIA" o "BUEN FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA JUDICIAL".
A todos nos sobra leer la letra de la Sentencia porque no hay mucho que rascar en este tema de cuyo desarrollo todos hemos sido testigos, y que todos imaginábamos como terminaría.
Que nadie niegue que esta sentencia no era previsible: Sí un acusado recibe apoyos de su abogado, de la fiscalía y del juez, lo sorprendente hubiera sido una condena.

La Justicia que el Stablishment defiende y alaba, está totalmente perdida. Lleva perdida desde que Guerra dijo aquello de "Montesquieu ha muerto"

Esta sentencia ahonda el abismo entre la España Real y la Oficial.
Es otra huida hacia adelante del Sistema, como lo fue la Sentencia del 23-F, del GAL, del 11-M, la del Faisán, la del Constitucional sobre el Estatut,.... y las que quedan pendientes sobre la quiebra de las Cajas y sus rescates.

Desde el inicio del proceso han estado buscando y cocinando una Sentencia que no amenace al Sistema.
La han cocinado a fuego lento y todos sabíamos que nos la presentarían con unas hojitas de perejil y nos dirían que estaba "Rica-rica". Pero el olor de la coliflor no se puede disimular por mucho plato de diseño y muchos chorretones de chocolate fundido con que lo adornen
Ni quienes han cocinado esta sentencia ni quienes alaban la maestría del chef y lo pulcro de su cocina, esperan recibir nuestra aprobación, pero les da igual porque queramos o no. nos lo van a hacer tragar y porque la factura ya la hemos pagado.

La plebe, fuera de llenarnos la boca con improperios y diatribas, sabemos que no pasaremos a mayores pues hemos perdido la sana y patria costumbre de encender teas y amotinarnos.
Deben de estar muy seguros de que somos unos huevones incapaces de suponer ninguna amenaza al Status Quo.
La Casta podría haberse mostrado menos descarada y disimular un pelín.
Para el caso Noos no había ninguna posible sentencia totalmente satisfactoria, pero si cabían dos sentencias alternativas que hubieran resultado menos escandalosas: Podrían haber condenado a dos añitos a la Infantita con lo cual no hubiera entrado en presidio, O una mas conciliadora con el Populacho, condenarla a algo más de dos años, encarcelarla y a los tres meses indultarla (la Casa Real queda como Dios y el partido que gobierne se come el marrón, total uno más ni se nota)

Que nadie se extrañe de que esta Justicia ejemplar que funciona tan divinamente y disfruta de tanta Independencia, algún día de lugar a una Sentencia que niegue la esfericidad de la Tierra y su rotación alrededor del Sol.
Si Juanca ha quedado como el que nos salvó del Tejerazo, si González no puede ser apodado Señor X, si lo del 11-M no fue un Golpe de Estado sino cosa de unos moritos terroristas, si Rubalcaba no se chivó de nada en lo del Faisán y ZP no tenía ninguna hoja de ruta acordada con ETA, si Cataluña es reconocida como Nación por el Constitucional sin haber recibido presiones, si los consejeros y trabajadores de las Cajas de Ahorro no tienen culpa alguna de su quiebra, si MAFO no ocultó los agujeros del sistema financiero, si es chachipirulidabutenguay compensar con 28.000 millones a las eléctricas por un inventado déficit de tarifa, si es lo mas lógico y normal llenar España de aeropuertos en donde no despegan ni las palomas, si la Infantita no sabía nada de nada ni tuvo nada con nadie,...... entonces, debemos aceptar cualquier burrada que diga una sentencia judicial, aunque diga que las ranas crían pelo.

SHEREZADE, CARIÑO, NO SABES LO QUE TE HAS PERDIDO AL NACER EN BAGDAG EN VEZ DE NACER EN MADRIZZZZZ.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario