POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

La fragmentación de España, por Marisa Villalobos

El que conoce la Historia de España , de la que ha sido cabeza la Corona de Castilla, sabe perfectamente que Navarra fue siempre leal a la Hispania romana y visigoda. La Corona de Castilla fue primero Corona Asturiana y Leonesa. Una zona de la Corona asturleonesa alcanzó la primacía sobre las otras por ser un conde castellano el que ,por derecho hereditario, fue nombrado Rey de Castilla. Era Fernando I sucedía en el siglo XI.

Entre la Corona de Castilla y la de Navarra estaban unas provincias vascas que tuvieron la libertad de elegir pertenecer a una o a otra. Eligieron la de Castilla y desde el siglo XI, los vascos fueron fidelísimos a Castilla y ésta respetuosa con sus fueros. La Corona de Castilla y sus fidelísimos vascos reconquistaron amplios territorios de la Hispania ocupada por los musulmanes y juntos marcharon a América ,la poblaron y la amaron profundamente. Basta con ir a Hispanoamérica para saber lo que hicieron los españoles.

Cuando un pueblo de perversas costumbres , rompieron la Iglesia Católica y más tarde se apoderaron del dinero de Inglaterra, cambiaron su dinastía y pusieron a su servicio al pueblo inglés, uno de sus objetivos fue apoderarse del Imperio Español, como parte de su verdadero deseo que era apoderarse del mundo. Este pueblo o solo sus élites fundaron la Masonería, secta secreta para dominar el mundo.

Rompieron con masones el Imperio y lo separaron de España.Así empezó la destrucción de España a la que quieren partir como hicieron con su Imperio. Introdujeron nuevas ideas políticas que ese pueblo sin patria impuso primero en Inglaterra después en Francia y más tarde por todo el mundo. Se apoderaron de EEUU y de la Unión europea, que ellos mismos diseñaron. Dominan todos los Bancos del mundo y a sus políticos, Desean fragmentar el mundo, las tierras y los hombres, cambiar sus ideas, sus creencias , su ética,

Hispanoamérica tiene una gran fuerza espiritual y a España la odian por cristiana y cristianizadora . Somos testigos de su destrucción. Agentes especiales llevan años imponiendo una política secesionista .delante de nuestros ojos, todo televisado y en tecniocolor. Estamos en un momento que en el mundo solo hay dos opciones: la Globalización, , una dictadura mundial comunista-sionista o un mundo plural , libre y justo, cada uno con su personalidad sin enfrentamientos ni guerras, porque han sido esas élites financieras las que han provocado todo el mal que han vivido las naciones. Dios nos ayude.

No hay comentarios: