La ‘estalinista’ Carmena da lecciones de democracia a los estadounidenses: compara a Trump con la llegada de Hitler al poder


La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha arremetido contra la «vulneración de derechos» del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras sus últimas medidas aprobadas. La regidora ha equiparado esta situación a la llegada de Adolf Hitler al poder.
«Sabemos que es un gobierno legítimamente nombrado y apoyado por un número importante de ciudadanos, pero en el siglo XXI vivimos las mayores vulneraciones de derechos humanos como por un gobierno que también fue inicialmente apoyado por esos incondicionales», ha manifestado.
La alcaldesa ha pronunciado estas palabras al inicio del Pleno municipal, a sabiendas de que esta cuestión no compete al Ayuntamiento de la capital, pero ha dicho que «hay circunstancias que justifican» abordar estas cuestiones porque en su opinión «el silencio a veces es culpable».
Carmena ha remarcado que la humanidad lamenta «esos terribles genocidios», por lo que cree que el silencio no sería conveniente. «El silencio es a veces culpable», ha defendido. Las palabras de Carmena han sido acompañadas en el Pleno por los aplausos de tres de las cuatro bancadas: Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos.
Seguir leyendo en Alerta Digital...
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario