Historia y expansión del Nuevo Orden Mundial (2), por Marisa Villalobos


















Una vez que lograron apoderarse tanto de la Banca como de la Corona inglesa, siguieron haciendo realidad sus objetivos de dominio mundial. Desde este momento darán la cara los británicos pero serán los judíos askenazis los que muevan los hilos de la Historia. El Imperio Español era objetivo de los planes de la Banca Askenazi. prueba de ello fue apoderarse de dos punto base para actuar contra España, Gibraltar en 1714 y una isla en el Caribe, Jamaica a principios también del XVIII.

Con la conquista de Inglaterra se inicia el camino hacia una nueva forma de gobierno, que tiene varios pasos, Parlamentarismo, República y Democracia. Todo se hará sin problema alguno en Inglaterra que se convertirá en modelo para las demás naciones. Será el modelo puesto por los banqueros que siempre permanecerán en la sombra. La aristocracia inglesa, deslumbrados por el dinero que manejan y sus puestos en el Parlamento, serán el apoyo fiel de la corona inglesa y ésta y la nueva élite parlamentaria trabajarán por el bien de Inglaterra y de paso por la expansión de la Banca AskenazÍ.

En la Inglaterra del siglo XVIII se generalizarán las fiestas satánicas entre la élite que gobierna. Me conta que el satanismo entro en época de Enrique VIII e Isabel Iª, su hija, mas con los Estuardo
pudo desaparecer por su orgen católico., Con los Hannover reaparece con fuerza y ligado estrechamente a los askenazis del Banco de Inglaterra. Es probable que su origen esté en las costumbres de los askenazis , una mezcla de judíos bíblicos y sobre todo de un pueblo famoso por sus actitudes violentas de origen
asiático, el Pueblo Jázaro que se convirtió a la religión judía . El actual Kazajistán, cuya capital Anstaná se está construyendo ,tal vez, para ser capital económica del Imperio Mundial.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario