POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Historia y expansión del Nuevo Orden Mundial (1), por Marisa Villalobos
















Todo lo que está sucediendo comenzó hace muchos años y de una manera clara y diáfana desde el siglo XVI cuando Lutero decidió dividir la Iglesia Católica y así lograr que surgiera el Protestantismo que rompió la Cristiandad en dos sectores . En algunos países llegaron a enfrentarse , como en. Inglaterra , donde se produjeron graves enfrentamientos que acabaron con el triunfo del Protestantismo y la primera Revolución Europea cuya trascendencia era entonces difícil de imaginar. Me refiero a la llamada Revolución Gloriosa de 1689, justo 100 años antes que la Revolución Francesa y con el mismo objetivo.

En los sucesos citados tuvieron una responsabilidad clara grupos de judíos askenazis que dieron dinero a los protestantes que gracias a esta ayuda tomaran el poder y se produjera un cambio dinámico. Los Hannover alemanes arrebataron la Corona a los Estuardo. Desde entonces reinan en Inglaterra aunque más tarde cambiaron este nombre alemán por el de Windsor.

La Revolución Inglesa es la primera de las grandes Revoluciones Europeas cuya finalidad es que la Banca Judía se apodere de todos los Bancos Centrales y poder llegar así a dominar el mundo, 
Los dos hechos más decisivos para lograr este objetivo fueron 
Apoderase del Banco Central de Inglaterra, sometiendo a la Corona inglesa, que desde entonces se alía con la Banca Judía.
El segundo , fue la extensión de una secta secreta judía a los protestantes: La Masonería (1717). Ellos fundaron el Banco de Londres en 1694 y el Banco de Inglaterra a principios del siglo XVIII. La Banca Judía compró también la City, para que fuera el centro de sus negocios.

Juntos, Banca Judía y Corona Inglesa iniciaron el Imperio Inglés o más exactamente el Imperio Judeobritánico . Desde entonces el pueblo inglés ha realizado todas las guerras que interesaban a la Banca askenazi y a la Corona Británica. Orgullosos de morir por nuevas ideas de libertad y parlamentarismo , para , sin saberlo, empezar a debilitar al sistema monárquico. Y con un único fin, dominar el mundo a través del dinero y cambiar las ideas de la Humanidad hacia la libertad plena, el racionalismo , el relativismo moral y finalmente a su destrucción.

No hay comentarios: