Franco inventó la clase media que ahora destruyen los políticos, los comentarios de El Diestro


A nadie puede extrañarle que a Sánchez le hayan sacado los colores, si es que tuviese vergüenza, en su mismo partido. Así informa La Razón en una de esas pequeñas noticias que, a veces, puede uno tener el gusto de leer en un periódico simplemente porque dicen la verdad. En los botes pequeños suele estar la buena confitura, según dicen, y eso ocurre con estos pequeños artículos.


Según La Razón: “El PSOE de Andalucía puso las cartas sobre la mesa tras haber tenido que «tragarse» este fin de semana la puesta de largo como candidato de Sánchez en Sevilla. «Ya está bien de demagogias y falacias», apuntó el secretario de Organización. Juan Cornejo le espetó que no consultó a la militancia su acuerdo con Ciudadanos. «Viene a engañar», sentenció. Mira por donde, el secretario de organización Juan Cornejo me está pareciendo un político honrado. Por lo menos, Cornejo está demostrando un saber hacer y una sensatez general de la que los demás líderes carecen en su partido. Les ciega la ambición y el poder. Seguramente, en las bases de su partido sí que habrá talento, pero como todos sabemos está científicamente comprobado que a líderes de partido “llegan los peores”; los más corruptos y amorales.

De existir democracia yo votaría a esa persona, a Cornejo, como presidente de mi gobierno; pero votaría a la persona sin mirar el partido al que pertenece porque estaría votando honradez, lealtad al pueblo, valentía y sentido de Estado. En este país esa flor es tan rara y exótica como un trébol de cuatro hojas. Veréis como esa joya de la política pasa inadvertida en su partido y ponen al peor líder entre los malos. Les puede caer otra vez una especie de Sánchez, o un Patxi López... que vaya uno más cerril. Ni con un cucharón es capaz de responder a lo que le preguntan. Aunque previsiblemente será Susana Díaz, tal como informa un artículo de este periódico acertadamente. Lo dicho, escogemos a los peores.

El talento y la cultura política resultan rara avis en España entre los políticos. Desde luego, encontramos también una absoluta carencia de inteligencia y formación entre los líderes de Podemos, que ahora han andado a la greña por las tajadas de poder; y que junto a Susana Díaz han tenido la caradura de votar en Andalucía a favor de seguir esquilmando a los ciudadanos con sus manos limpias en el asunto de las herencias. Y puede que el personal joven no sepa que las herencias suelen venir del patrimonio que consiguieron sus padres y abuelos con muchísimo esfuerzo y trabajo durante el franquismo, que al fin y al cabo, fue la época en la que se inventó en España la clase media.


Olvídense del mito de que fue Felipe González el que inició la clase media durante la transición, de que fue él quien puso la seguridad social y mucho menos los políticos durante la partitocracia actual. En todo caso, estos políticos están destruyendo con su depredación a la clase media que construyó Franco, y ahí se asienta su única aspiración. Por sus hechos los definimos: puro esquilme y destrucción de una clase social a la que no le regalaron nada. Los únicos beneficiados de ese trabajo serán los políticos, que al no representarnos y representarse a sí mismos están por lo único que saben hacer. Lo que puedan decir carece de absoluto interés; simplemente mienten. Siento ser tan políticamente incorrecto y no seguir luchando contra Franco como toda la calaña de sinvergüenzas que luchan contra el franquismo ochenta años después de su muerte, cuando ninguno tuvo redaños para hacerlo en vida de Franco. O mejor dicho, viven como reyes de su lucha virtual contra Franco, que es menos que luchar contra molinos de viento. Lo curioso es como sus bien pagados medios de comunicación han conseguido engañarnos haciéndonos creer a la clase media que los molinos de viento son gigantes del franquismo. Y mientras, el pueblo tragando mentiras por la tv y los medios. Así es la vida. Lo peor que le puede ocurrir a un pueblo es la falta de cultura porque entonces son los más tontos los que pensarán por ti.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

eldiestro.net