Francisco Rivera se enfrenta a un antitaurino

El torero aviva de nuevo la polémica en las redes sociales tras defender su postura en Espejo Público frente a un antitaurino



Fran Rivera EP


Cada vez que Francisco Rivera habla sube el pan y desde que se convirtiera en colaborador de Espejo Público el torero ha vivido en sus propias carnes lo que es convertirse en el centro de las críticas de los tuiteros. Aunque poco le importan las críticas al torero y ha convivido con ellas desde que era un niño, sus últimas declaraciones le han valido para ser Trending Topic.

Un activista ha entrado esta mañana en el programa de Susana Griso para contar su vivencia después de ser agredido por un guardia civil tras saltar a una plaza de toros durante una protesta antitaurina. Francisco no ha podido evitar poner caras e incluso reír durante el testimonio y aunque no le recuerda, sus compañeros le aseguran que el joven se metió una vez en una corrida en la que participaba. Fran ha sacado la cara y defendido la postura taurina. "Lo primero yo no soy anti nada. Declararte anti nada te dice más o menos como es una persona. Cuando entramos nos insultan, nos escupen, nos agreden, alteran el orden de la corrida, se mete con los guardia civil y con los medios de seguridad" explica el torero de manera educada y muy tranquilo.

"Mi actitud es pacífica y siempre he salido indemne de los juicios. No tenemos ninguna denuncia por haber agredido a ningún torero" declara el antitaurino en cuestión defendiendo su versión a lo que Fran Rivera le contesta convirtiéndose en el centro de todas las críticas: "Es pura demagogia. ¿Qué es lo que piden?¿Que se acaben con las corridas de toros? ¿Qué hacemos con todos los puestos de trabajo? ¿Qué hacemos con la historia? Es demagogia. ¿Usted sabe que es ponerse delante de un toro? ¿Sabe el daño moral que supone exponerse delante de un toro y que una persona le esté insultando? Los que nos respetan son ellos. No verás a un taurino saltarse las normas, y meterse o insultar a nadie. La ley dice que no puede saltar la plaza de toros" explica Francisco.

Estas declaraciones le han valido al hermano de Kiko Rivera un aluvión de críticas de lo más dispares, que le recuerdan desde el momento en el supuestamente puso la vida de su hija en peligro saliendo al ruedo con ella y que está defendiendo una agresión policial.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario