Filtran una foto del 'smartphone' de nueva generación de LG que será presentado en Barcelona

La imagen confirma los rumores sobre el G6, que será una de las estrellas del Mobile World Congress.


La compañía surcoreana LG va a presentar su 'smartphone' de nueva generación a finales de este mes de febrero durante el Mobile World Congress en Barcelona, pero una nueva foto del G6 ha sido filtrada al portal 'Business Insider' y está circulando en las redes sociales.

La imagen confirma los rumores sobre algunas de las características del nuevo modelo. Cuenta con una cámara doble y la parte trasera tiene un color negro brillante, que evoca a la versión jet black de los iPhone7 y 7 Plus.

La foto del prototipo del 'smartphone' también demuestra la presencia de un 'flash' entre las cámaras, que permite sacar fotografías con el efecto de 'bokeh', para crear desenfoques en las instantáneas.


Se estima que el G6 contará con un lector de huellas dactilares, una pantalla de 5,7 pulgadas con la relación de aspecto de 18:9 y bordes mínimos.
Más filtraciones

No es la única filtración que ha sorprendido a los internautas en los últimos días en relación con el Mobile World Congress. A finales de enero, fue revelado el innovador móvil Sony Xperia XA 2017 a través de una cuenta de YouTube.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario