Ferreras, furioso, declara la guerra a Sánchez por cuestionar su profesionalidad

Al socialista no le gustó que el republicano Vidal dejara sus “secretos” al aire y decidió pagarla con el mensajero, pero el director de “Al Rojo Vivo” no está dispuesto a hacer oídos sordos.


Hace un par de días el polémico exsenador de ERC Santiago Vidal colocó a Pedro Sánchez en el ojo del huracán al asegurar que se "reunió en secreto con Esquerra Republicana". No contento con eso, Vidal afirmó que "pese a la prohibición de su partido", les "prometió negociar un referéndum de independencia y paralizar los procesos judiciales como el que va contra Artur Mas". Y ya que estaba, una confesión de Sánchez: "Yo sé que Cataluña es una nación, pero no lo diré nunca públicamente".
Para qué quiso más, el socialista, que no gana para disgustos últimamente, volvió a convertirse en diana de críticas y decidió tomarla... con el mensajero. Y concretamente con uno. Todos los medios reprodujeron estas declaraciones, que Vidal hizo en una conferencia, pero a Pedro Sánchez sólo le molestó uno: La Sexta. Y en particular, Al Rojo Vivo.
A través de Facebook, el dirigente socialista metió la pata al acusar indirectamente a La Sexta y Al Rojo de Vivo de lindezas como "manipulación", "ausencia de juego limpio", información "sin contrastar", "ataque"... 
Algo que ha enfurecido y de qué manera a Antonio García Ferreras, que este lunes aprovechó para dejar en evidencia a Pedro Sánchez volviendo a emitir las imágenes en las que Vidal defiende la reunión secreta. 
Un indignado Ferreras asestó un rejonazo demoledor a Sánchez espetándole: "No tenemos que contrastar con él una información que está contando Santiago Vidal. Nosotros contamos lo que dijo. Después llamamos a Pedro Sánchez, pero él no anda muy sobrado de credibilidad".
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario