POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Ferreras, furioso, declara la guerra a Sánchez por cuestionar su profesionalidad

Al socialista no le gustó que el republicano Vidal dejara sus “secretos” al aire y decidió pagarla con el mensajero, pero el director de “Al Rojo Vivo” no está dispuesto a hacer oídos sordos.


Hace un par de días el polémico exsenador de ERC Santiago Vidal colocó a Pedro Sánchez en el ojo del huracán al asegurar que se "reunió en secreto con Esquerra Republicana". No contento con eso, Vidal afirmó que "pese a la prohibición de su partido", les "prometió negociar un referéndum de independencia y paralizar los procesos judiciales como el que va contra Artur Mas". Y ya que estaba, una confesión de Sánchez: "Yo sé que Cataluña es una nación, pero no lo diré nunca públicamente".
Para qué quiso más, el socialista, que no gana para disgustos últimamente, volvió a convertirse en diana de críticas y decidió tomarla... con el mensajero. Y concretamente con uno. Todos los medios reprodujeron estas declaraciones, que Vidal hizo en una conferencia, pero a Pedro Sánchez sólo le molestó uno: La Sexta. Y en particular, Al Rojo Vivo.
A través de Facebook, el dirigente socialista metió la pata al acusar indirectamente a La Sexta y Al Rojo de Vivo de lindezas como "manipulación", "ausencia de juego limpio", información "sin contrastar", "ataque"... 
Algo que ha enfurecido y de qué manera a Antonio García Ferreras, que este lunes aprovechó para dejar en evidencia a Pedro Sánchez volviendo a emitir las imágenes en las que Vidal defiende la reunión secreta. 
Un indignado Ferreras asestó un rejonazo demoledor a Sánchez espetándole: "No tenemos que contrastar con él una información que está contando Santiago Vidal. Nosotros contamos lo que dijo. Después llamamos a Pedro Sánchez, pero él no anda muy sobrado de credibilidad".

No hay comentarios: