POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

EN CATALUÑA NO CABE UN TONTO MÁS. La deportista Laia Andreu se niega a competir como española, por @LagartijaSoy

PUES YA SABES DONDE ESTÁ LA PUERTA, BONITA. El mundo es muy grande y encontrarás lugares donde exiliarte. 


Laia Andreu Trias

Según informa Baluarte Digital, Laia Andreu, atleta de ideología separatista, está frustrada porque a partir de ahora, si quiere competir en la disciplina de la que es campeona, va a tener que hacerlo en el equipo español. Ella se dedica a carreras de raquetas de nueve y la federación internacional planea convertir la disciplina en deporte olímpico. Qué mayor orgullo para cualquier deportista que representar a su país, sobre todo sabiendo que probablemente suba al podio. 
Pero no, esta muchacha, de aspecto natural y sanote, demuestra un sectarismo impropio de cualquier deportista. Al parecer, por encima de la competición y la gloria deportiva, por encima de los valores que representa la dedicación en cuerpo y alma al deporte, está el sectarismo político. Parece ser que si quiere participar en las Olimpiadas, tendrá que ser representando a ESPAÑA y eso debe escocer. Y mucho.

"Me niego a competir como española"
"Hace tres años que no hago el campeonato de España porque encendería la maquinaria de la creación de la Selección Española" "es por ello que solo realizo el campeonato de Cataluña".


La negativa de querer competir bajo una federación española la aleja de competir en el campeonato del mundo que se celebra este próximo 25 de febrero, "Estoy muy enfadada y triste por todo lo que ha pasado..." NIÑA, que aquí no ha pasado nada, más que toda la TONTERÍA que tienes encima. ALE, con tu pan te lo comas. 

Vas a ser la reina de tu pueblo. 

ESPAÑA MERECE ALGO MEJOR QUE TÚ.

¡Cuánto CATETO, Señor!


Campeona de España, de Europa, del mundo, en diversas disciplinas deportivas -dice Laia- Parece una mucha simpática. Qué pena, una cabecita tan sucia en un cuerpo tan atlético.

3 comentarios:

  1. ALFREDO GONZALEZ LLORCA18 de febrero de 2017, 21:07

    No hace falta que compita por España. Se marcha de España, se traslada a vivir al Baluchistan del Norte, se nacionalñiza allí (si la admiten) y su problema solucionado

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al menos lo dice claramente, no como Piqué (y otros tantos); ella solita se excluye, pero no engaña a nadie, ni lo intenta.

    En ese sentido, pues nada: bonita, que te vaya bien en "Catetonia", porque con aldeanas como tú no hacen falta ciudadanas del mundo.

    ¡Dios bendiga al Rey y a España!

    ResponderEliminar
  3. Me temo, querida "Lagartija", que si no se actúa pronto, seguirán 'cabiendo' tontos hasta que reviente la cosa, que ya está cerca. Y mientras, el Art. 155, de adorno.

    ResponderEliminar