El presidente de la Asamblea Nacional Catalana envía «a la mierda» a la Fiscalía

«A los que roban, poco más que alfombra roja, y a los que quieren que el pueblo vote, querellas, inhabilitaciones y juicios», ha escrito Sánchez en su cuenta de Twitter.

Jordi Sánchez habla con Carles Puigdemont en el ParlamentJordi Sánchez habla con Carles Puigdemont en el Parlament - INÉS BAUCELLS


El líder de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sánchez, ha enviado hoy «a la mierda» a la Fiscalía tras presentar una nueva querella contra la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y otros tres miembros de la Mesa.

«A los que roban, poco más que alfombra roja, y a los que quieren que el pueblo vote, querellas, inhabilitaciones y juicios. Hablemos claro: ¡a la mierda!», ha escrito Sánchez en Twitter.


El líder de la ANC ha reaccionado así al conocer que la Fiscalía ha presentado una nueva querella contra Forcadell y tres miembros de la Mesa de JxSí por desobediencia y prevaricación al permitir que la cámara aprobara una resolución para celebrar un referéndum de independencia.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario