EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL BOLLO, por Santiago Torres

 


Resulta curiosa esta REGENERACIÓN POLITICA diseñada por la Casta.

Reconozco que cuando apartaron a la Juez Alaya del caso de los EREs y del de los Cursos de Formación, no pensé que esto fuese el inicio de una estrategia común para las decenas de casos de corrupción que se acumulaban en los Tribunales.

Hasta ese momrnto la estrategia de los Partidos Políticos habia sido poner palos en las ruedas de la Justicia, protegiendo a sus corruptos y presionando para influir en Jueces, Fiscales, Hacienda, Investigadores, Testigos, etc,..... para prolongar los procesos con la idea de que los Ciudadanos nos olvidasemos o nos aburriesemos de esperar sentados.

Pero la corrupción en España no son solo hechos aislados, es el motor de la Economia, la Politica y la Sociedad, instaurado gracias a la Constitución del 78.
LA CORRUPCIÓN ES SISTÉMICA Y SE EJERCE DE FORMA SISTEMÁTICA CON LA COMPLACENCIA DE TODOS LOS RESPONSABLES.
Como consecuencia de esta pasada estrategia, los casos de corrupción irresolutos se han ido acumulando hasta desbordar toda previsión, y en vez de diluirse la Indignación de los Ciudadanos y evaporarse el olor a podrido, tantos casos pendientes con tantísimos ladrones aun en libertad han hecho irrespirable la atmósfera de España.

AHORA RAJOY, CON EL APLAUSO DEL RESTO DE PARTIDOS Y DE LA CASA REAL, IMPULSA UN CAMBIO DE ESTRATEGIA.

Ahora van a acelerar los procesos, recurriendo a las prescripciones de los delitos (EREs, Cursos Formacion,....), apartando a los Jueces o Fiscales molestos y anulando sus instrucciones (Alaya, Silva, Castro, Velasco, Maza, Ruz,...), cambiando la legislación para crear artificialmente recovecos legales para favorecer a los corruptos (investigados en vez de imputados, impedimentos para que se personen Acusaciones Particulares,....), acusaciones y difamaciones a aquellas Acusaciones Particulares que aún se mantengan (acusación a Manos Limpias por chantajes,....),...... y cuando los procesos en vez de estar instruidos estén desinstruidos (desestructurados diría Ferrán Adriá), forzar en tiempo récord una sentencia escandalosamente favorable a los procesados.

Lo estamos viendo en los casos EREs y Cursos Formacion, lo hemos vivido en el caso Noos, lo hemos vuelto a ver en el caso de las Black, y uno tras otro sin pausas para respirar, lo iremos viendo, viviendo y sufriendo con todos los casos de corrupción pendientes, de manera que en menos de dos años, se haya dado un falso carpetazo a la mayor parte.

LOS CIUDADANOS NOS QUEDAREMOS SATURADOS DE NOTICIAS Y NUESTRA CAPACIDAD DE INDIGNACIÓN Y NUESTRA POSIBILIDAD DE REACCIÓN, AGOTADAS.

Una sentencia de vergüenza sucederá a la anterior y a estas, otras sentencias más vergonzosas, hasta llegar al BORRÓN Y CUENTA NUEVA POR NARICES.

Este zafarrancho de "Limpieza" se verá apoyado por el amedrentamiento a los Jueces, Fiscales, Cuerpos Policiales de Investigacion y Acusaciones Particulares para evitar la judicializacion de nuevos casos de corrupción.
LO QUE YA HA SALIDO, SE NEGARÁ, Y LO QUE AÚN NO HA SALIDO, NUNCA SALDRÁ.

Dentro de cuatro años (porque Rajoy va a agotar esta legislatura sea como sea), llevaremos dos años sin oír hablar de las antiguas y ya sentenciadas corrupciones y sin apenas oír nada sobre corruptelas nuevas (pese a que las habrá), y votaremos a la Partitocracia nuevamente, con ventaja para los Partidos Tradicionales e inicio de retroceso de los Emergentes.

ESPAÑA VOLVERÁ A ESTAR LISTA PARA SER FACILMENTE GOBERNADA.
ESPAÑA VOLVERÁ A ESTAR LISTA PARA SER NUEVAMENTE SAQUEADA.

LOS CIUDADANOS TERMINAREMOS EN EL FONDO DE LA FOSA, MIENTRAS QUE SU MAJESTAD, SUS BUFONES Y EL RESTO DE LA CORTE, NOS ENTERRARÁN CON PALADAS DE SENTENCIAS.

PLEBE SOMOS, Y PLEBE SEREMOS. AMÉN.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario