El analfabetismo podemita no tiene límites, por Germán Junqueras


TERESA RODRÍGUEZ Y LAS NACIONES QUE VIENEN NACIDAS.

EL ANALFABETISMO PODEMISTA NO TIENE LÍMITES.


El analfabetismo podemista no tiene límites mientras las redes se ríen de Teresa Rodríguez por su afirmación de que:

"Nación viene del VERBO nacer, que es precioso".

Vamos a ver, primero analicemos la etimología de su error porque Nación, aunque al final sí que "provenga" del verbo nacer, no "viene" del verbo nacer.

Nación proviene del latín Natio que es un derivado de natus que es Nacer aunque se aplicaba al lugar de nacimiento o Nasci en latín...

Que "proviene", porque así sí está bien dicho, ya que provenir según el Rae es proceder, nacer o tener origen de algo, pero no "venir" ya que venir y según tambienn la Rae la que parece no haber leido ni aprendido nada en el colegio, es trasladarse, llegar hasta donde está el que habla, llegar el tiempo en que algo va a suceder... y otros ejemplos donde se puede acomodar el verbo venir.

Así que cuando ha dicho que Nación "viene" del "Verbo" venir, está mal dicho ya que "proviene", pero no viene, para ser etimológicamente más correctos.

Aunque muchos de ellos con estudios, se supone que universitarios, y de ciencias políticas muchos, porque el resto y muchos de ellos, ni el graduado tienen... deberían saber algo más sobre la etimología latina ya que dejan mucho que desear con ese tema.

O simplemente de la historia de España que es muy rica y no las historias de reinos taifas que se inventan por el camino como los secesionistas catalanes y sus países imaginarios.

Lo que es increíble es que gente como esta esté ahí arriba gobernando, cuando demuestran cada día su analfabetismo y no sólo político, sino cultural e histórico.

Lo que de verdad sí sería precioso, pero aún más maravilloso, es que algún día esa gente que os apoya y a la que tenéis engañada, os diera la espalda.

Así dejaríamos no sólo de oír barbaridades y sandeces, sino que dejaríamos de preocuparnos porque en un futuro nuestros hijos no tengan que sufrir lo que sufrieron nuestros antepasados con esa ideología represiva y genocida.

Eso sí sería maravilloso y precioso de verdad.

Por Germán Junqueras Montalvá

Perfil Facebook: https://www.facebook.com/armintenn
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario