Advertencia a musulmanes: "Las mujeres de Montana están armadas"

Imagen vídeo
Según la BBC el 9 de febrero de 2017  21:57 GMT un predicador estadounidense advierte a los militantes islámicos: "Las mujeres de Montana están armadas".

La prohibición de viajar de Donald Trump contra los inmigrantes de siete países de mayoría musulmana ha causado controversia en todo el mundo, pero una encuesta muestra que la mayoría de los estadounidenses apoya la medida.


Desde luego, y a pesar de lo que martillean los medios de comunicación políticamente correctos occidentales, la mayoría de norteamericanos del estado de Montana están de acuerdo con la postura de Trump , donde funcionarios y residentes han luchado contra los esfuerzos de Obama para reasentar a los refugiados, según informa Aleem Maqbool. Afirma el predicador en un vídeo colgado por la BBC complementando el artículo que no están dispuestos a abrir la puerta a ninguna amenaza exterior que ponga en peligro su forma de vida y que los islamistas radicales deben saber que si de alguna manera piensan hacer daño a sus mujeres, deben entender que allí sus mujeres estarán esperándoles armadas.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

eldiestro.net