POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

ORÍGENES Y EXPANSIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (3) LA TRAICIÓN DE INGLATERRA A EUROPA. Por Marisa Villalobos






















Reinando en Inglaterra los Estuardo, surgió un gran enfrentamiento entre protestantes y católicos . Cromwell un puritano extremista logró reunir un ejército de dudosa proceden ya que incluía a matones de Lóndres y se rebela contra Carlos I de Inglaterra y ordena su decapitación. Esto era algo desconocido en la Europa cristiana y se produce por primera vez en la Inglaterra de Cromwell, quien toma el poder y gobierna con una gran persecución hacia católicos de Gran Bretaña y de Irlanda. Irlanda perdió 1/3 de su población.

La gran jugada de Cromwell fue llamar a los judíos de Holanda que llegaron a Lóndres donde fueron introducidos en el gremio de los constructores. Serían convertidos en masones , es decir albañiles de obras arquitectónicas. Me extrañaría que en época anterior al protestantismo dejaran trabajar a los judíos en las catedrales. Cromwell era seguidor de Calvino , un judío que se introdujo en la Iglesia de Cristo para destruirla. Y fue Cromwell, un protestante calvinista el que introdujo a los judíos en Inglaterra.

Recuperado el poder por los Estuardo, Cromwell sería decapitado, pero los judíos siguieron en Inglaterra y fueron ellos los que , con su dinero, prepararon el derrocamiento de los Estuardo y el paso de la Inglaterra romana de la que recibió en cristianismo, de la Inglaterra anglosajona, danesa y normanda a una Inglaterra protestante y judía. Desde entonces el Nuevo Orden Mundial, basado en una gran mentira inventada por una religión anticristiana, se extenderá a lo largo del mundo de forma paralela a la expansión del Imperio Británico.

Este es el hecho en el que nadie repara, el que no se cita, el pacto silenciado y sin embargo es el que aclara cómo se expande el Nuevo Orden Mundial por el mundo, engañando, atacando pueblos pacíficos, generalizando el comercio de esclavos, apoderándose de todo tipo de productos ,oro, plata y todo a cambio de nada. No dejan nada más que lo que es útil para ellos. Aparecen las galeras armadas para, desde el Caribe, iniciar la gran piratería inglesa sobre galeras españolas y ello con protección oficial

Donde llega el Imperio Británico, llegan los bancos judíos y son ellos los que se han inventado una gran mentira para dominar el mundo. Que Dios eligió al pueblo judío para dominar el mundo, la gran mentira. Dios elige a todo hombres, no para dominar el mundo sino para amarlo, preservarlo, repartirlo con justicia. Dios prohíbe la violencia, las guerras,el robo, la esclavitud.Judíos y élites de Inglaterra han creado la espantosa matrix en la que vivimos. Ellos iniciaron el mal que hoy día asola al mundo.Seguiremos descubriendo la verdad.

No hay comentarios: