¿Quieres trabajar como un esclavo y ganar 5 euros a la hora? Contacta con la mujer de Pedro Sánchez

SUELDOS QUE EN ALGUNOS CASOS NO LLEGARÍAN NI AL SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL, COMO LOS 450 EUROS BRUTOS TRABAJANDO PARA UNA ONG




Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez.PD

Mucho hablar Pedro Sánchez, cuando era líder del PSOE, de derogar la reforma laboral para, entre otros aspectos, que los salarios estuviesen a niveles europeos, y resulta que la empresa de su mujer tira los precios de la contratación de trabajadores.

Begoña Gómez, socia y directiva de Innmark Europa, busca mano de obra barata y además no lo oculta.

Una rápida consulta al portal Infojobs deja al descubierto que la empresa en la que trabaja la esposa del exsecretario general del PSOE ofrece sueldos que, en muchos casos, están a 5 euros la hora. En una jornada de ocho horas estaríamos hablando de 40 euros por día y entre 800-1.000 euros al mes.

PINCHE AQUÍ PARA VER LOS EMPLEOS QUE OFRECE INMARK

En Madrid, oferta publicada el 15 de febrero de 2017, se busca a jóvenes que se dediquen a captar socios a pie de calle para Oxfám Intermon. Ofrecen un salario fijo y unos incentivos que no especifican. Son cuatro horas diarias, en horario de mañana o de tarde y se abonarían entre 450 y 900 euros brutos al mes.

Inmark también busca cuatro teleoperadores para Sevilla para captar socios para una ONG. La jornada laboral son seis horas, de 15 a 21 horas, y la remuneración que ofrece la empresa de la mujer del socialista es de 6,03 euros brutos la hora, que traducido en neto sale a 5 euros.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario