POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

La vergüenza de EUROPA. Por, @luisbarros_o

Es increíble como ciertas políticas buenismas que se han tomado en Europa, lo único que han logrado es crear una inseguridad brutal en muchos países. Dejando desprotegida a la población que solo le queda ingeniárselas por sí mismos para sentirse más seguros, o en el caso de las mujeres, poder salir a la calle un poco más seguras. Ya que en países como Alemania o Suecia es casi imposible que se sientan seguras, dado al brutal incremento de agresiones sexuales en sus ciudades. Así que han tenido que buscar algún tipo de solución contra esos ataques, algo que les ayude a evitar ser violadas. Digo esto por el invento que se ha creado en Alemania, una especie de cinturón de castidad antiviolación.

Según dice el artículo de LaGaceta.es. Para cumplir del mejor modo posible su función, esta especie de cinturón de castidad está hecho de una tela muy dura, resistente a las rasgaduras y presenta un mecanismo que emite un sonido bastante fuerte cuando la mujer es asaltada. La creadora de este cinturón de castidad, Sarah Seilz, ha asegurado al periódico digital Sputnik que fue una experiencia personal lo que le llevó a inventar este “pantalón corto de seguridad”. Así, según ella misma ha relatado, hace unos meses un trío de hombres la detuvo, mientras ella estaba haciendo ejercicio por la calle, y trató de bajarle los pantalones, lo que revela la exigua seguridad existente en las calles alemanas.

Es vergonzoso que se haya tenido que inventar algo así, es insultante que una mujer tenga que recurrir a este tipo de artículos para estar más segura. Una seguridad que se la tiene que dar su gobierno, no buscársela ella por su cuenta. Pero a esto extremos estamos llegando gracias a gobiernos buenistas que lo único que quieren es quedar bien, que no les tachen de ser poco humanitarios y no sé que cosas más de los derechos humanos. Lo único que demuestran es que son gobiernos blandos por el miedo al que dirán. Gobiernos cobardes con dirigentes sin carácter que lo único que desean es que vean lo solidarios y buenos que son. Y la realidad es que no valen nada. Solo son politicuchos mediocres que solo piensan en ellos y en forjarse una buena imagen, en hacerse un hueco en la historia y que su nombre sea recordado. Pero en el fondo no son nada, se esconden acobardados tras una fachada tan falsa como sus políticas buenistas.

Por cierto, ¿dónde están las feminazis? Esas mujeres que tanto luchan por la igualdad. Esas que han llegado a decir que cualquier relación heterosexual es violación, ya que hay penetración. Esas espabiladas que desean un mundo sin hombres. ¿Por qué no se les escucha criticar? Es curioso que estas súper mujeres que tanto hablan, en el tema de las violaciones por islámicos se queden tan calladas. Al parecer solo son feministas cuando les conviene, una especie de feminista selectiva. Otras personajes que se creen alguien, y no son nada. Solo una manada de berreantes y exaltadas individuas que solo saben protestar a pecho descubierto.

Por suerte y al menos de momento la situación no tiene que ver nada con el norte de Europa, ¿pero por cuanto  tiempo?

Luis.

No hay comentarios: