LÁRGATE, no eres prioridad. Por, @luisbarros_o

Va quedando cada vez más claro que ciertos gobiernos han perdido de vista sus objetivos, y los motivos principales por los que la gente les votó. Esa gente que confió en un grupo de políticos para que trabajaran por el bien de su país, y la protección de sus habitantes. Ya que eso es justo lo que viene a decir la constitución de cualquier país democrático del mundo. Pero esto está dejando de ser así, ya que algunos países han cambiado sus prioridades. Poco a poco han ido dejando de pensar en sus compatriotas y dando cada vez más importancia a los inmigrantes. Tanto es así, que están siendo capaces de quitar ayudas y hogares a su gente para dárselas a los de fuera. Otra vez hay que remarcar lo que pasa en Suecia, ese país que durante décadas era el espejo donde todo país quería verse reflejado como ejemplo de lo perfecto. Y ahora es un país desquiciado y en pleno caos por las políticas de su absurdo y buenista gobierno.

No solo es el incremento brutal de violaciones, ni el de la peligrosidad en las calles. Ahora también pasa lo siguiente, según leí en Alerta Digital: fue el pasado miércoles cuando Camilla Johansson, de 44 años de edad, recibió la impactante noticia. El apartamento de titularidad pública en el que tanto ella como su hija vivían desde hace cuatro años en la localidad sueca de Lidingö sería ocupado de forma inminente por inmigrantes. Camilla Johansson recibió una primera notificación el 29 de agosto. Optó por recurrirla ante las autoridades locales. Tras meses de silencio administrativo pensó que el asunto había sido resuelto a su favor. Se equivocó. Ahora le han dado un mes de plazo para abandonar la vivienda. “Me han comunicado que hay una nueva familia que necesita nuestra casa para vivir. Llegarán a Suecia en primavera”, señala. Camilla Johansson ha tratado infructuosamente que las autoridades locales le proporcionen un lugar donde vivir. “No tengo donde ir y no disponemos de medios económicos para comprar una casa. La única solución que nos han dado es que nos traslademos a un hostal”, se lamenta. Por desgracia, el caso de Camilla Johansson no ha sido el único en ese municipio escandinavo. En junio de 2016, Uffe Rustan y sus dos hijos, Rasmus, de 15 años, y Lino, de 17, fueron desalojados de su casa para alojar en ella a un grupo de inmigrantes recién llegados al país, según Free Times.

Es Totalmente repulsivo lo que está pasando en ese país, parece que para el gobierno sueco, los suecos son ciudadanos de segunda. Ciudadanos que gracias a sus políticos están siendo degradados y humillados de forma alarmante. ¿Estas son las famosas políticas nórdicas, que tanto proclaman los podemitas? Todavía recuerdo a los líderes de Podemos intentar vendernos como la gran panacea de este siglo, la política nórdica. La mejor democracia, decían. La mejor economía, decían. El mayor bienestar, decían. La convivencia perfecta, decían. Pero lo que nunca decían, era el fracaso total de la multicultura. Eso sí. Querían traer a cuatro millones de refugiados, nada más y nada menos.

¿Alguien se puede imaginar a esa cantidad de refugiados sin control en España?

Luis.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario