¿Volverá Aznar? por @novomedinilla

José María Aznar inauguró este Lunes una serie de Conferencias y Mesas Redondas, que versarán bajo el título "El necesario fortalecimiento de España". La Fundación Valores y Sociedad, presidida por Jaime Mayor Oreja, junto con la Fundación Villacisneros son las organizadoras de este ciclo de conferencias, que junto a Aznar fue presentado por María San Gil.



Las conferencias y mesas redondas se celebrarán a lo largo de todo el 2017, con la intención de establecer un diagnóstico, de la profundísima crisis de valores por la que estamos pasando en España desde hace unos años y que tiende a agudizarse por día que pasa. Es necesario combatir los nacionalismos de una forma tajante y luchar por una unidad nacional de manera urgente.
Ya estamos cansados de mirar hacia atrás y ver unas nuevas generaciones de cobardes y borregos, ya que no llegan ni al nivel de adoctrinados, porque no dan ni para eso. Siguen a cualquier graduado de una Universidad de tres al cuarto que les regala el oído. Ya que su poder de discriminación de lo que oyen es nulo propio de la LOGSE.
Con esto, depositó un hilo de esperanza, en estos tres grandes de la política española. Que saquen conclusiones y llegado el caso tome las riendas, que bien le hace falta a este país en zozobra.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

eldiestro.net