Trump ha puesto de acuerdo a todos los medios de manipulación, por @jsobrevive

En España la mayoría de los medios de comunicación tienen una línea editorial inamovible. Cada uno defiende un bando determinado para mantener sus cuentas de explotación rentables, siendo siempre críticos, no solo con el partido contrario, también con el medio que lo defiende. Pero desde hace muy poco tiempo ha ocurrido el gran milagro en los medios de comunicación españoles, se han puesto todos de acuerdo en algo y gracias a Donald Trump: todos están en su contra.


Pero todos los mayoritarios, ninguno de ellos se sale del guión pre-establecido en cuanto a su "odiado" Trump, ninguno de ellos puede ni verle. Y no han esperado, como en otras ocasiones, siquiera a que empezara a gobernar, es un ataque masivo cuando apenas lleva una semana en el cargo. Esto es algo que nos imaginábamos todos puesto que llevan haciéndolo desde el primer día, desde el mismo momento que Trump decidió ser candidato. Pero lo que sí sorprende es algo, el ataque que Trump está recibiendo también de la COPE y más después de haber aprobado decretos como la suspensión de parte de la financiación a la industria del aborto.


Y es que esta noticia no es nada habitual en los tiempos que corren porque no hay ningún líder del mundo "civilizado" que se haya atrevido a hacer algo así desde hace muchos años. Tampoco se entiende tampoco ese ataque desde la COPE después de haber declarado, Trump, que va a incrementar su apoyo sobre todo a los cristianos refugiados. ¿Tendrá algo que ver el Papa con esa línea editorial de la COPE? Y si es así, ¿a las ordenes de quién está el Papa?


No suelo meterme en este blog en teorías conspirativas, tampoco lo voy a hacer ahora, pero suena todo muy raro. Poner de acuerdo en algo a lineas editoriales tan sumamente divergentes para el noventa y nueve por ciento de las cosas no parece ninguna casualidad. Parece que hay muchos euros con los que financiar esos medios informativos que corren peligro de surgir el más mínimo apoyo a Trump. Deduzco que en muchos medios hay mas miedo al apoyo que convencimiento del no apoyo.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario