Los niños pobres, con polar rojo. Por @Catalega


 

Que las administraciones públicas han de ayudar y promover la integración de las personas más vulnerables es algo con lo que estoy de acuerdo. Algo que no solo ha de hacer la administración, pues todos los ciudadanos debemos colaborar y poner nuestro granito de arena. Pero estas cosas se han de hacer bien, con mucha mano izquierda, algo que no ha tenido la izquierda que gobierna Córdoba, pues más que promover la integración parece que buscan la publicidad y el auto bombo, utilizando a niños pobres, como han hecho con la cabalgata de Reyes.

Sí, el CogobierNO de PSOE e Izquierda Unida ha utilizado a los niños de barrios pobres para “integrarlos”, según ha informado ABC. Resulta que, desde hace ya ocho años, existe un proyecto municipal para que niños de barrios desfavorecidos acudan con regularidad al colegio y evitar el absentismo infantil y el Ayuntamiento a los niños que han acudido a las clases los ha premiado con un puesto en la cabalgata, en una carroza concreta, acompañados de la mascota de la campaña, Colín, y con un forro polar rojo para la ocasión. Y todo con la excusa de su integración, según el concejal delegado de Servicios Sociales Rafael del Castillo.

Es decir, para integrar socialmente a estos niños de barrios pobres los colocan en una carroza destinada a ellos, con un polar rojo y acompañados de la mascota de la campaña en la que han participado. ¿Eso es integración?, ¿así integra esta gente a los niños de barrios pobres?, ¿colocándolos en una carroza que conocía todo el mundo? Eso no es integración, es una forma de señalar a esos niños, de que todo el mundo supiera que esos eran los niños pobres, porque los responsables de este gobierno chapuza se dedicaron a vender su política de “integración” y a anunciar los detalles de la carroza.

Integración es incluir a esos niños, que está muy bien, pero mezclándolos con otros niños y si van en una carroza específica no decirlo a los cuatro vientos… Pero no, esta izquierda que parece tan preocupada por los más necesitados en realidad solo mira su ombligo y parece que hace estas cosas por los votos que le pueda reportar, no por el bien de los niños. Y esta vez lo han demostrado, utilizando a los niños como propaganda de su supuesta labor social…
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario