LIBERTAD PARA LA POSESIÓN DE ARMAS, por Santiago Torres



Desde la aparición en escena de Trump hace más de seis meses, la Socialdemocracia Europea y los Medios de Manipulación (en España especialmente la Secta), están alarmando interesadamente a la Población acerca de inminentes desastres que vamos a sufrir por el auge de los que se oponen a la agenda del FASCISTA NWO.

Puesto que la progresía se preocupa tanto de nuestro bienestar y puesto que confiesan su incapacidad para protegernos si los "ULTRAS" alcanzan el poder en Alemania, Francia, Austria u otras Naciones de Europa, es obligado que los Gobiernos de la UE permitan que los Ciudadanos tengamos armas para defendernos.
Es más, los Estados de la UE deberían repartir entre la Población los arsenales de armas ligeras de sus ejércitos, como ocurre en Suiza.
Todo Ciudadano Europeo sin antecedentes penales y que aporte con su trabajo y sus impuestos a la Sociedad Europea, debe tener el Derecho a la autodefensa y debe ser provisto por las autoridades de armas para ello.

UNA SOCIEDAD ARMADA, ES UNA SOCIEDAD LIBRE.

La única arma de que disponemos los Ciudadanos Europeos es el voto.
Pero a pesar de que con las Partitocracias, la munición del arma del voto, es de fogueo, a la Socialdemocracia de Bruselas no le gusta hacia donde apuntamos.

En la Europa de la WWII, los millones de crímenes que los Fascismos Nacional-Socialistas cometieron contra la Población se produjeron gracias a que los Ciudadanos estaban indefensos y desarmados, las decenas de millones de crímenes que el Fascismo Comunista cometió contra la Población de la Europa del Este se produjeron gracias a que los Ciudadanos estaban indefensos y desarmados.

ES OBLIGACIÓN DE LOS GOBIERNOS EUROPEOS EVITAR QUE ESTA INDEFENSIÓN VUELVA A PRODUCIRSE PARA EVITAR NUEVOS GENOCIDIOS.

MENOS ALARMAS Y MAS ARMAS.

¿O acaso la Socialdemocracia Europea tiene miedo de sus propios Ciudadanos?
IGUAL ES QUE YA VIVIMOS BAJO EL FASCISMO.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario