POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

La Trampa del Comunismo por @novomedinilla

Estamos viviendo una época que no es más que la mera continuación de otras  anteriores. Habitamos un planeta que posee dueño y todos vivimos de la manera que ordena ese dueño. Dueño que es un reducidísimo grupo que maneja toda la riqueza del globo. Cuyo trabajo consiste en mantener un equilibrio que siempre les beneficie a ellos. Para ello no tienen el más mínimo pudor en asesinar, crear estados, destruir otros, implantar dictadores a sueldo. Así como crear guerras y financiar a ambos bandos. Todo por hacer aún más infinita su riqueza y posición de poder, que es el morbo que les da vida.


Mientras tanto nosotros estamos distraídos unos con el mundo deportivo y otros con el mundo cultural y haciéndonos creer, que podemos crear formas de gobierno equitativas, y así mientras nos mantengamos entretenidos, menos problemas para ellos. Si no hay desastres naturales, que a ellos les viene muy bien, ya se encargaran de crearlos, en forma de guerras, atentados de falsa bandera etc. Pero lo que está claro es que la superpoblación es el tema les trae en jaque en estos momentos, entre otros claro está. 

Esto es lo que fomentan. Es una de las imágenes más patéticas y crueles que he visto en mi vida.

Ellos con un planeta de un par de miles de millones de habitantes, estarían en la gloria. Puesto que supondría suficiente mano de obra para sus fines, y por otro lado el asegurarse los recursos naturales per se. Sin contar la cantidad de problemas organizativos que se ahorrarían.
Y si quedaríamos los suficientes para seguir dándonos de leches y ellos financiándolas. Sólo tenemos que referirnos al ejemplo de cuándo sé inventaron el Comunismo, para crear un polo opuesto y así tener las guerras garantizadas y de paso sus ingresos.

Paso a explicar por encima el tema de lo mencionado con anterioridad de que crearon el Comunismo, pues bien el mencionado grupo contrató a un judío de nombre Kissel Mordekay , más conocido por Karl Mark para que escribiera un texto donde inspirar a la gente y de paso que fuera proselitista y de esta forma crear el movimiento Comunista. El texto en cuestión no es otro que El Capital. Para más datos el cheque que recibió Karl Mark, en pago por sus servicios,  estuvo expuesto en el Museo Británico hasta 1948.

Kissel Mordekay, alias Karl Heinrich Marx

               Con todo esto quiero dejar claro bajo mi punto de vista, que estamos en un callejón sin salida y para que este no se convierta en un punto de no retorno, la revolución que tenemos que formar debe ser de dimensiones bíblicas. Por lo que os ruego no caer en el desánimo y seguir luchando, porque piedra a piedra se crearon las pirámides, acaso nosotros no vamos a ser capaces de crear un movimiento que acabe con todo esto. Ahora bien esta primera parte pasa por hacer de toda la ciudadanía una piña.

1 comentario:

  1. Desde mi punto de vista, la clave está en EL MARXISMO CULTURAL surgido de la Escuela de Frankfurt.

    ResponderEliminar