POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

IU y su selectiva dignidad, por @luisbarros_o

 
Con la visita oficial a Arabia Saudí del rey Felipe VI, se han generado multitud de críticas. Que suele ser lo normal cuando se trata de un país anti democrático y que vulnera de forma permanente los derechos humanos. Sin contar, la opresión total de la mujer. Vamos, como la gran mayoría de los países islámicos. Algo a lo que desgraciadamente estamos acostumbrados.

Vaya por delante, que yo tampoco estoy de acuerdo en mantener relaciones internacionales con ninguno de los países islámicos y los anti democráticos. Como por ejemplo, los comunistas. Pero entiendo que a nivel empresarial para nuestro país sea bueno y provechoso para la economía española. Por lo tanto, al haber empresas españolas trabajando en esos países son obligatorias la relaciones diplomáticas.y eso nos lleva, a que obviamente también tiene que haber visitas oficiales. Nos guste o no.

Pero como siempre entre las críticas razonables aparecen las demagogas, que generalmente suelen ser de la ultra izquierda. Esta vez me refiero a IU. Estos de IU han sacado una nota de prensa que para mí, es la crítica más demagoga de todas. Un trozo del  comunicado: La responsable federal de Relaciones Internacionales de Izquierda Unida, Marina Albiol, exige la “inmediata y definitiva suspensión de la visita oficial del jefe del Estado español, Felipe de Borbón, a Arabia Saudí”, prevista entre los próximos días 14 y 16, y conformada ayer oficialmente por los Gobiernos español y saudí. Para Albiol, “no es de recibo que la máxima autoridad del Estado retome su agenda internacional, tras múltiples viajes aplazados por las circunstancias políticas en nuestro país en los últimos meses, precisamente con un viaje a un Estado gobernado por una monarquía absoluta que, junto a sus máximas autoridades, hace gala de una sistemática violación de los Derechos Humanos, con decenas de miles de presos políticos, un sistemático uso de la tortura en las cárceles y manteniendo a las mujeres en total sometimiento bajo un sistema de tutela que incluso las impide poder conducir”.

Ojo que no piden, exigen. Que se creen estos personajes que son cuando ni si quiera ellos saben si siguen siendo un partido político, o simples sirvientes de Podemos. Es más. ¿Quienes son ellos para criticar, cuando son fieles amigos De Castro y Maduro? O es que son tan memos como para seguir vendiendo a Cuba y Venezuela, como grandes democracias en las que todos viven genial y sin presos políticos, claro. Y habría que preguntarles, ¿qué es Irán? Hasta donde yo sé, sigue siendo un régimen totalitario e islámico. Que por cierto, del cual cobran sus amos de Podemos. Aparte, ¿no quieren traer a millones de refugiados? Otra incoherencia, ya que esos refugiados son islámicos. No entienden nada de que significa la palabra democracia, y mucho menos de derechos humanos o los de la mujer. Hay que ser falsos, mentirosos, demagogos, oportunistas, populistas y despreciables para hablar de derechos humanos solo cuando les conviene. Habría que recordarles que IU, ya no es nada. Que sus escaños son insignificantes y ni si quiera son suyos, ya pertenecen a Podemos. Y que acepten de una vez que a ese que llamaban líder, es tan solo un monigote de su amo él coletas. Así que señores comunistas, menos exigir que bastante tenéis con servir a los podemitas y de dignidad andáis bastante cortos.

Luis.

No hay comentarios: