5 misterios de la Segunda Guerra Mundial sin resolver


La conocida como Segunda Guerra Mundial, desarrollada entre 1939 y 1945, fue la mayor contienda bélica de la historia, con más de cien millones de militares movilizados.
En ella se vieron implicadas la mayor parte de los países, incluidas todas las grandes potencias, agrupadas en dos alianzas militares enfrentadas: los Aliados y las Potencias del Eje.



Los grandes misterios de la Segunda Guerra Mundial

La IIGM fue un conflicto con múltiples hechos históricos, pero también con cabos sueltos sin resolver. Por ello, hoy en OkDiario hemos querido dar a conocer los misterios más enigmáticos de esta gran guerra.

5. La desaparición del vuelo 19
El origen de las teorías que circulan al Triángulo de las Bérmudas se remonta a este misterioso caso. De forma básica, la historia cuenta que 5 aviones en entrenamiento salieron de la estación naval en Fort Lauderdale, Florida. El piloto del avión se quejó de que sus brújulas y aparatos no estaban funcionando bien y que no sabía dónde estaba.


Después de varias horas de vuelo, los aviones se quedaron sin gasolina y, hasta la fecha, los aviones no se volvieron a ver, con los 14 hombres del entrenamiento también desaparecidos.


         4. El informe de los muertos

El enigmático caso de tres pilotos de aviones bombarderos Douglas DB-7 Boston, que después de una misión de bombardeo a las defensas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial, regresaron a la base con el terror impreso en sus rostros. El mariscal, quien los recibió, los envió inmediatamente a elaborar su informe y luego les otorgó un descanso para que se relajara y tomaran unas cervezas.


Minutos después, el mariscal recibió la noticia de que estos mismos pilotos habían muerto en esta misión. Este caso es muy interesante porque se dejó la evidencia física de la manifestación de estas tres almas en pena, que incluso después de la muerte escribieron el informe que contenía una descripción detallada de como murieron en la misión.

3. La batalla de Los Ángeles

Tanto era el miedo tras el ataque de Pearl Harbor que, en 1942, un simple globo meteorológico inició un repentino caos en Los Ángeles. Muchas personas vieron esto como un verdadero ataque y el fuego pronto llenó la oscuridad de la noche, lo que continuó unas cuantas noches más.


Nunca se encontró evidencia de un verdadero ataque japonés, y el país asiático negó haber estado involucrado. Surgieron muchas teorías a raíz de este evento: unos decían que el propio gobierno estadounidense lo había provocado, otros sostenían su origen extraterrestre. Pero nunca se supo qué fue lo que sucedió.


      2. Los ‘Foo Fighters’

El término “Foo Fighters” se aplicó a varios avistamientos de ovnis que se produjeron durante la Segunda Guerra Mundial. Durante la guerra, los pilotos de combate y las tripulaciones en los buques de guerra observaron luces extrañas en el cielo y objetos de plata que parecían discos.


A finales de 1942, un piloto de la Real Fuerza Aérea estaba volando “Hurricane”, un avión de combate, sobre Francia, cuando se dio cuenta de dos extrañas luces volando hacia su avión. Supuso que era un trazador al fuego hasta que se dio cuenta de que las luces, en realidad, lo estaban siguiendo, repitiendo todos los movimientos que hacia mientras estaba en el aire.

1. Hitler usó la famosa ‘Lanza del Destino’

Más de un historiador ha dado a entender que Adolf Hitler tenía en su poder la lanza que fue clavada en el cuerpo de Cristo para comprobar su muerte. Esta lanza, conocida como la “Lanza del Destino”, habría estado en manos de Constantino el Grande durante la expansión invencible del Imperio Romano, y luego pasó por más de cuarenta emperadores que no perdieron nunca una batalla mientras estuvieron al cuidado del talismán.


Cuando Alemania se anexó Austria en 1938, Hitler pidió que le trajeran la lanza y así cumplió su antiguo anhelo. Sin embargo, el 30 de abril de 1945 los Aliados descubrían un búnker secreto donde estaba escondida la lanza y se apoderaron de ella, cambiando por siempre la suerte del Führer.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario