Relación entre mafias, ONG, UE e Inmigración Masiva, Editorial El Diestro


Un gran drama humano con responsables

Xavier Scott publica una espeluznante cuestión en el diario Boulevard Voltaire que todos nos estamos planteando desde hace tiempo sin atrevernos. Literalmente, apunta Scott “¿Están las ONG introduciendo inmigrantes masivamente en Europa a escala industrial?"  Al menos esa es la afirmación de Gefira (Análisis global desde la perspectiva europea), una fundación holandesa que trabaja como grupo de reflexión paneuropeo y centra sus actuaciones en la inestabilidad geopolítica y financiera actual. A continuación, comenta Scott ," existen pruebas de que existe una especie de innumerables ir y venir diarios de flotillas cargadas masivamente de inmigrantes, entre Libia e Italia con el objetivo de “salvar a inmigrantes” que se hallan a menos de 10 km de las costas de Libia, y acaban todos por aterrizar en diversos puertos de Sicilia o el sur de Italia". Con lo cual uno se pregunta el motivo de si el objetivo es salvarlos. ¿Por qué no los desembarcan en el punto más cercano a la costa?, que en este caso es Libia. Y llega a más Scott cuando plantea que existe una especie de connivencia entre las mafias de traficantes de inmigrantes, las ONG, y la Unión Europea.

Desde luego, las consecuencias de esta inmigración a escala industrial no se hacen esperar: la gran mayoría son hombres jóvenes, con lo cual África se está despoblando y empobreciendo, mientras en Europa está entrando un tráfico de persona que no podremos asumir. Con lo cual también nos empobrecemos.

Vídeo acelerado, por Gefira


"Con el pretexto de salvar a la gente, las ONG, los contrabandistas y la mafia están en connivencia con la Unión Europea para enviar miles de inmigrantes en situación ilegal a Europa, mientras estas operaciones son coordinadas por la Guardia Costera italiana. "

Desde luego, las tensiones culturales, étnicas, sanitarias y de seguridad ciudadana a causa de que estos jóvenes queden deambulando por toda Europa, sin control alguno posible por parte de las autoridades, ni medios de vida como no sea mediante ayudas sociales que deberemos pagar todos los europeos, o la explotación esclavista por parte de empresarios sin escrúpulos; o peor todavía, la captación de inmigrantes por organizaciones mafiosas está garantizada. Incluso lo que es peor, que sean arrojados a las redes terroristas, ya que muchos de ellos profesan la religión islámica. El drama humano que esto supone es inmenso tanto por parte de los que vienen como de los que estamos. Y este drama lo sufre el pueblo, por ambas partes: no los Sres. de Bruselas.

De ser ciertas las afirmaciones de Xavier Scott, bajo el falso paraguas de los Derechos Humanos los dirigentes de la UE estarían implantando un nuevo método de esclavitud para todos: a unos porque los explotan la mafias directamente desde el punto de partida, ponen sus vidas en un terrible peligro, y continúan explotándolos en los puntos de llegada, o los dejan a su suerte y siendo presa fácil por una mera cuestión de supervivencia en manos de la delincuencia organizada. Y a nosotros porque nos explotan nuestros respectivos estados acribillándonos a impuestos para costear este desatino en ayudas sociales que son inútiles, pues estas ayudas no llegan ni a poner un parche para mitigar tanto sufrimiento por parte de los que huyen de la miseria y el hambre y deberían ser realizadas en el origen del problema: en África. Todos tenemos derecho a una vida digna sin tener que emigrar a menos que sea voluntariamente y en las condiciones debidas.

Este absoluto desatino constituye también el siniestro trampolín ideal para que la lucha por mejorar las condiciones de vida que llevamos realizando en Europa, desde principios de la misma Revolución Industrial, queden pulverizados a la velocidad de la luz. No solo habrá que considerar la ruptura que la inmigración masiva descontrolada significa para el equilibrio entre la oferta de mano de obra y la demanda, sino que la UE nos pueden estar preparando algo todavía peor en este nuevo orden para occidente. Por lo tanto, adiós al estado de bienestar que nos ganamos con tanta sangre, sudor y lagrimas costó si se lo permitimos. Todo ello deja también el campo abonado para que las extremas derecha o izquierda tengan su oportunidad, con lo que las clases medias trabajadoras seríamos también torpedeadas en la línea de flotación. Y todo ello ocurriría a nivel europeo.

En tercer lugar y no menos importante, no ayudar en el origen, esto es, en África para que no sean necesarias las migraciones y nadie tenga que abandonar su familia, sus amigos, su hogar y a los seres queridos en busca de una supervivencia implica que los lanzan al mar; y como son tantos, aunque algunos se ahoguen la cuestión les sigue siendo rentable. De ser ciertas las afirmaciones de la organización Gerifa, y los hechos parecen corroborarlos por las noticias que recibimos diariamente, optar por el viaje más largo llevándolos al sur de Italia en vez de a la costa cercana Libia implica más tiempo entre salvamentos con lo que el riesgo de naufragios y ahogamientos aumenta. Por lo tanto,  esos pretendidos salvadores están optando por una opción que puede, y sin duda lo hace, aumentar el número de víctimas; y uno se pregunta lo evidente ¿es que prevalece el negocio de "carne humana" sobre otras consideraciones? La pregunta es terrible. Mucho más, es espeluznante. Deberemos estar ojo avizor no a las noticias que nos den y lo que nos dicen los medios de comunicación sino a lo que inteligentemente podamos deducir de los hechos desnudos que observamos. No olviden, no importan lo que nos digan sino lo que vemos. Y entre líneas cuando dan una noticia se pueden ver muchas cosas. No esperemos nunca la verdad en ningún medio.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario