Los madrileños plantan sus belenes en la Puerta de Alcalá tras el desprecio de Carmena



Los madrileños han iniciado una campaña para dar respuesta al laicismo que ha impuesto la alcaldesa Manuela Carmena en las navidades. Decenas de belenes se acumulan a los pies de la Puerta de Alcalá donde Carmena no ha instalado, como se solía hacer desde el Consistorio, un nacimiento de grandes dimensiones.

En Twitter, los usuarios han compartido fotos y vídeos bajo la etiqueta #PontuBelenPuertadeAlcala. En las últimas horas se está multiplicando el tamaño de dicho conjunto de nacimientos. Carmena, preguntada por OKDIARIO acerca de estos belenes vecinales, ha asegurado que el Ayuntamiento quiere continuar “con una Navidad para todos y en la que quepan todas las visiones de la Navidad”.

“Muy especialmente recordar que tiene un origen cristiano, pero ya es una fiesta de todos, que ha tenido un proceso de laicidad muy interesante”, dice la exjueza. “Y que se inicie en el deseo de que la Navidad sea una fiesta de compañía, empatía y solidaridad”, ha añadido

Seguir leyendo en Ok Diario...
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

9 comentarios :

  1. se puede ser mas tonta de lo que es esta mujer?? creo que no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible. Por cortesía diremos "tonta" ya que estamos en Navidad y para de paso recomendar a "esta señora" que lea un poco acerca del Belén Navideño y, porqué no, también del respeto a los demás

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cristo ha venido para todos. Digo yo q Carmena entenderá que esa empatía y solidaridad entre las personas quien mejor la ha representado ha sido Cristo. Aunque ella no crea en su divinidad. Hasta ella debe saber que nuestra civilización y los grandes valores que la han inspirado proceden del cristianismo. La fiesta del nacimiento de Cristo puede ser perfectamente celebrada por creyentes y no creyentes aunque lo sea de manera distinta. Para ser atea no tiene problemas en querer celebrar el solsticio de invierno, una fiesta religiosa pagana!!! Incomprensible. Nunca han llegado a comprender el cristianismo y le tienen tirria. Cuánta ignorancia.

    ResponderEliminar
  4. No soy cristiano pero Semana Santa, interés turístico y quien quiere de fe....camino de Santiago para cristianos y personas que no lo son pero que lo hacen como turismo.....y los belenes son una verdadera obra de arte....ni todo lo moderno ni todo lo antiguo hay que borrarlo....¡la ignorancia es muy atrevida querida Carmen a!!

    ResponderEliminar
  5. Señora Carmen, a mi me parece perfecto que usted opine que la celebracion de la Navidad se ha convertido en algo para todos, y en base a su propia teoria, entiendo que tambien de los cristianos, pues haganos un favor, igual que respeta a otros, respetenos a nosotros y permitanos celebrar nuestra navidad con nuestros belenes, que como puede observar, no molestan ni ofenden a nadie, al contrario, la mayoria son centro de admiracion por su belleza. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. El respeto debe de ser mutuo. Que se respeten nuestras tradiciones.

    ResponderEliminar
  7. Carmena, para q te respeten hay que respetar. O no te enseñaron en casa????

    ResponderEliminar