POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Juan Cruz nos llama imbéciles, franquistas y ultras, por @LagartijaSoy


'La reina de España'

Juan Cruz nos llama imbéciles, franquistas y ultras a los críticos con Fernando Trueba.

"Ahora en España los distintos nacionalismos, incluido el nacionalismo de los que se dicen antinacionalistas, se han ido envolviendo en la palabra desdichada de la que siempre penden una bandera y una pistola"

"Vayan a ver la película, que ese boicot que le montan se quede en la rendija mezquina por la que se quiere colar el nuevo viento de la intransigencia"

Mire, señor Cruz, desde que yo tengo uso de razón, el único nacionalismo del que ha pendido una pistola, es el nacionalismo de los de su bando. Nacionalismos que han creado a ETA y a Terra Lliure. Los ultras de mi bando, que yo sepa, ni matamos ni atacamos ni ofendemos ni humillamos. A lo sumo, reaccionamos, eso sí. Concédanos al menos ese derecho. El derecho a no relacionarnos con gentes como ustedes. Por ética y por estética.

Cuando recogió el Premio Nacional de Cinematografía, Trueba, aunque ahora intenta recular, hizo un discurso profundamente hostil hacia España y los españoles. Hacia España, que le otorga premios y subvenciones; hacia los españoles a quienes piden que vayan a ver sus películas.

Por cierto, señor Cruz, imbéciles Trueba, usted y los suyos, que escupen la mano que les debe dar de comer. De imbéciles es asmiliar el término Patria con Fascismo. De imbéciles es decir que Patria es una palabra horrible. De imbéciles y de personas que tienen el seso envenenado. Dejen ya el guerracivilismo, hombre, que los españoles estamos a otra cosa. Dice usted que "Franco no va a resucitar", y yo le respondo que para pena de ustedes, que tanto rédito sacan de la figura del dictador. Se han quedado ustedes, los rojos, anclados en el 36. Háganselo mirar.

Hasta siempre.

8 comentarios:

  1. Aquí solo hay dos imbeciles, que pueden ser franquistas y uno seguro es un ladrón.
    Uno puede ser Fernando Trueba que no sabe hablar, porque para saber hablar, hay que pensar lo que se va ha decir antes de pronunciarlo. El otro imbecil, es el que piensa que porque seas partidario de tu pais, eres un facha. Tipico engaño de los partidos de izquierdas, que se basan en una epoca y no viven el presente.

    ResponderEliminar
  2. Otro para la lista... ya me hacías poca gracia pero ahora haces menos.

    ResponderEliminar
  3. Hay más huevones y mamones que botellines.... Otro papaleco más....

    ResponderEliminar
  4. El nacionalismo es excluyente. El patriotismo es aglutinador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es que manada de progres nos han salido

      Eliminar
  5. Ha eso se le llama "meter en cintura"
    Ya escribí sobre eso. Con este os ha salido muy bien. Con algunos se ha fallado.

    ResponderEliminar